Saludos amigos de Wattpad, soy yo su buen amigo Dasher que les desea una muy buena noche o día dependiendo de cuando estén leyendo esta wea XD, hoy es un día muy especial banda, pues es hoy es el día en que Finalmente se terminará esta gran obra, pues este Fic de un modo u otro fue la primera historia "seria" o al menos la primera en la que intente hacer algo más que solo chistes tontos xd, el objetivo de esta historia fue mas que nada tratar de darle algo de trasfondo para Stella, pues en la serie canon el personaje era bastante plano, Finalmente pude darle algo de trasfondo y complejidad, algo que fue bastante divertido de hacer, ya sin nada más que decir, es momento de darle cierre de una buena vez a este Fic, por lo que disfruten lo.
The Loud House no es mio, es propiedad de Nickelodeon y Viacom.
Stella sentía que estaba a su limite, había soportado ya demasiado de esta mierda por bastante tiempo, Lo suficiente como para querer volver loco a cualquiera. Al menos desquitarse con el señor Bolhofner y Chandler fue lo suficientemente bueno como para al menos quitarle un poco de la frustración que tenia, esta segura de que le habrían generado canas al cabello de Lincoln de no ser porque este al ser blanco no se distinguía nada.
Llego a la casa de Lincoln luego de un rato de estar caminando, trato de ir a la habitación de el peliblanco con el fin de poder tener algo de calma y olvidarse un poco de la realidad que era el hecho de estar en el cuerpo de Lincoln, y hablando de el ahora que lo pensaba ni siquiera pudo entrar en contacto con el en todo el día, esperaba recibir al menos una llamada de él aunque personalmente esperaría que fuera más tarde, ahorita ella estaba hecha puré y lo que más deseaba era dormir un poco para despertar fresca como una lechuga
Al entrar en la habitación de Lincoln, Stella suspira cansada, se sienta sobre la cama e intenta acostarse. Al hacerlo se encuentra con el conejo de peluche de El albino, bum bum. Sonríe un poco y lo toma entre sus manos, bueno las manos de Lincoln y le echo un vistazo. Le daba bastante ternura ver que aún con todo Lincoln no dejó de lado todas esas cosas que le gustó desde el día que conoció, aunque para muchos con una edad similar hubiesen cambiado por completo todos sus gustos e identidad con el fin de ser social mente más aceptados. Pero Lincoln no era como los demás y eso le gustaba a ella, nunca se avergonzó en admitir abiertamente sus gustos frente a todos incluso si eso no era algo que se considerará cool entre los chicos de su edad, aún recuerda cuando estúpidamente ella junto al resto de sus amigos quiso evitar que Lincoln realizara una presentación de magia frente a la escuela convenidos de que eso arruinaría su vida social. Valla ironía que al final fue el quien los salvo de hacer el ridículo.
Saco una pequeña sonrisa, Limcoln era tan bueno para ella, desde el primer día que lo conoció, tantas veces, a veces le daba la sensación de que ella no merecía tener a alguien como Lincoln en su vida, y de echo no entendía el porqué pese a los malos momentos Lincoln daba tanto por ella? Era tan raro. Fuera de su mamá no recuerda a alguien que se intersara tanto en ella.
Stella cambio su expresión por una más neutra, dejo el conejo sobre la cama y se levantó para ir al baño,
Mientras iba caminando por el pasillo se escuchó la voz de Lisa
-Hola Stella....
La asiatica volteó a ver a la pequeña genio con una mueca de disgusto
-Lisa.....
ESTÁS LEYENDO
EN LA PIEL DEL OTRO
FanficLincoln y Stella han sido amigos desde hace algo de tiempo sin que ninguno de los dos lo sepan ambos desean la vida del otro, Stella quisiera tener las múltiples hermanas de Lincoln y no sentirse sola mientras que el peliblanco desa ser hijo único y...