-Oye Minnie, tengo una duda- mencionó un inquieto Omega pelirrojo mientras se dirigían al centro comercial- ¿Tu alguna vez te haz enamorado?.
En ese momento Jimin detuvo el paso y pensó, ¿Realmente lo que sintió por Eunwoo fue amor, o solo la necesidad de ser aceptado por alguien?, ahora que lo medita bien, solo una vez, en la secundaria, creyó haber encontrado a su pareja destinada en ese alfa hermoso de sonrisa radiante, ellos tenían todo en común, el gusto por el baile, el amor por las pequeñas cosas, vaya eran el uno para el otro, pero también recordó la forma tan humillante en la que delante de todos rechazó su amor y le exigió no volver a buscarlo, eso fue muy raro y doloroso.
-mmmmh, de echo solo una vez me he enamorado, o eso creí, el era mi compañero en el taller de danza en el instituto, era el alfa más hermoso que te puedas imaginar- comentó siguiendo con la caminata hacia su nuevo destino- era un sol brillante en un día nublado, no podrías odiarlo por nada del mundo, y siendo sincero contigo, tenía la esperanza que fuéramos destinados, pero creo que no- Taehyung notó cierta tristeza y nostalgia en la plática por la que decidió cambiar el rumbo de ella.
-Bueno pequeño chim, olvidemos esos temas que dan un poco de nostalgia, por lo menos tu conoces lo que es amar a alguien, no que yo creo que mi destino está en el otro lado del mundo o talvez ya no está en este planeta y no podré conocerlo- la sonrisa de Tae era genuina pero con un rastro de alivio porque el creia fielmente que un alma libre como él no necesita de alguien que estropee sus planes de conocer todo lo que nadie jamás a conocido.
-Tienes razón Taetae mejor entremos y haz una obra de arte con esta obra callejera – entre risas pasaron la tarde escogiendo lo que está en tendencia para los Omegas masculinos, y a decir verdad el Omega pelirrojo hizo un excelente trabajo, Park Jimin era digno de ser embajador de cualquier casa de moda, todo le quedaba hermoso, desde los pantalones entallados, las camisas que remarcaban su estrecha cintura y aquellos trajes a la medida que lo hacían ver como una ninfa griega, pero solo faltaba algo para mejorar esta transformación y Min Taehyung lo sabia.
-Alto ahí Park, tengo un regalo para ti, pero no quiero que sepas que es hasta terminar, solo necesito algo para proceder, ¿Confías en este humilde servidor?- y Jimin quería decir que para nada, Pero, ¿Qué podría salir mal?
-¿Tengo opción?- y una venda en los ojos le dió la respuesta.
Tres horas habían pasado y la paciencia del Omega castaño llegó a su límite justo a tiempo cuando le retiraron la venda de los ojos, no podía negar que tenía miedo de lo que pasaba pero una voz lo llamó.
-Por favor abre los ojos y dime si te gusta lo que vez- al momento de abrir los ojos y verse en el espejo de un salón de belleza quedó asombrado, ¿Ese era él?, ¿Por qué se ve tan distinto? Se veía ¿Lindo? Esque sentía que no era él.
-Pero di algo, por lo menos dime qué te encanta o que me vas a demandar- y con los ojos llenos de lágrimas Jimin solo pudo abrazar a su nuevo mejor amigo y agradecerle haberle regresado a la vida.
ESTÁS LEYENDO
💜🌕LOVE ME AGAIN🌕💜; YOONMIN🐱🐥
FanfictionPark Jimin, un Omega sumiso con un alfa frío y calculador, sufrirá la traición más dolorosa y el final más triste que nadie merece. pero, ¿quién se imaginaria que una promesa, y un destino diferente le espera con la luz de la luna?🌕❄️ 🌕historia yo...