Pasaron dos semanas desde que Jimin logró cambiar el rumbo de una de sus épocas más difíciles de su vida, mentiría si dijera que no le dolió todo lo que pasó, lo que se dijo y de la primer máscara que cayó de la que él creía su mejor amiga.
Él no sabía cómo había llegado ese día a su casa, sus padres le comentaron que llegó algo distraído en compañía de Yoongi pero, de verdad no tenía idea de que fue lo que pasó después de despedirse de Hobi, sólo tenía esa sensación en su pecho de vacío e incertidumbre por tratar de recuperar algo que estaba perdido pero, ¿Qué era eso que no lograba encontrar?, ¿Valía la pena preguntarle a su Hyung?, no eso no, todavía no sabía cómo Yoongi contactó al alfa castaño pero no estaba preparado para indagar nada al respecto, tenía otras preocupaciones prioritarias.
Cómo en estos momentos que se encontraba en su cuarto, escuchando música en su iPod, tratando de descubrir porque Jeongyeon lo odia tanto, ¿Cuál fue el error que cometió?, él solamente quería tener a alguien a quien contarle sus cosas, le abrió las puertas de su casa y de su corazón, Jimin sabía que su amiga era huérfana pero no sabía el trasfondo de la situación.
El padre de la omega fue un alfa abusivo, adicto al alcohol, a las apuestas y un ser agresivo, como era de esperarse, falleció en una riña de faldas, dejando a su madre sola, con deudas y una niña de 08 años a la deriva.
Su madre era una omega amable y cariñosa, pero desgraciadamente su destino no le favoreció al quedar en la calle por pagar las deudas que ese hombre dejó, ya que si no lo hacía se cobrarían todo con la pequeña luz de sus ojos. En su afán de darle una vida sin necesidades, la señora Yoo tuvo que trabajar día y noche dejando a su pequeña con su madre y hermana, las cuales le enseñaron a desear lo que los demás tenían, a conseguir todo lo que se propusiera sin importar sobre quién pasara.
Las acciones de los demás no pueden ser justificadas por lo que vivimos en el pasado, pero para Jimin el no tener a alguien que te consienta y te escuche cuando estás triste, enojado o frustrado es parte fundamental de la coraza que creamos hacia los demás, él solo quería que su mejor amiga sintiera que la familia del ahora pelinegro era también la de ella pero, había un pequeño detalle, ella no quería compartir, lo quería todo.
Mientras escuchaba A SKY FULL OF STARS de COLDPLAY se sumergía en sus pensamientos y no estaba seguro de hacer lo correcto y darle ese destino a alguien que pedía ayuda y amor a gritos pero no era capaz de aceptarlo.
Pero también había algo en su cabeza que no lo dejaba en paz, él no sabía porque en esta vida no podía dejar de pensar en cierto alfa pelinegro, había algo que lo hacía sentir protegido, estando cerca de él todo lo veía correcto, no recuerda muchas cosas sobre el día que llegó a su encuentro en el parque, pero sabia en el fondo que no fue cualquier cosa, su lobo se sentía ansioso si no estaba cerca de Yoongi, solo que no lo quería aceptar, Min Yoongi no era esa persona que daría la vida por estar a su lado, ¿O si?.
No sabía cuánto tiempo estuvo así perdido en sus dudas e inseguridades, cuando sintió que su cama se hundió y una caricia llegó a esas hermosas mejillas con rastros de lágrimas silenciosas, que no vió en qué momento habían aparecido en su hermoso rostro.
-Oh mi bebé ¿Por qué lloras?, ¿Estás bien?, entré porque quería saber si irías con nosotros a cenar pero no te diste cuenta, ¿Le dirás a mamá que es lo que pasa?, desde que Yoongi te trajo a la casa después de tu salida de amigos te veo fuera de la realidad- Jimin tenía que sacar todo lo que su interior tenia ganas de explotar y no había nadie que lo entendiera mejor que su madre, el tenia que liberar todo para poder encontrar una respuesta, claro está que tenía que omitir algunas partes que nadie entendería, ni siquiera ella.
-Mami, a veces siento que yo no estoy en el lugar correcto, me siento ajeno a todo, solo tomo malas decisiones que me han costado caro, ¿Nunca te haz sentido así?, ¿Cómo que no eres completamente tu por siempre desear complacer a los demás?
ESTÁS LEYENDO
💜🌕LOVE ME AGAIN🌕💜; YOONMIN🐱🐥
FanficPark Jimin, un Omega sumiso con un alfa frío y calculador, sufrirá la traición más dolorosa y el final más triste que nadie merece. pero, ¿quién se imaginaria que una promesa, y un destino diferente le espera con la luz de la luna?🌕❄️ 🌕historia yo...