Un Omega bañado en lágrimas lleno de confusión y dolor se encontraba corriendo entre la multitud de personas que transitaban por las enormes calles de Seúl, tratando de procesar todo lo que se dijo en esa dichosa reunión a la que no debió haber asistido.
Jimin se hacía muchas preguntas pero que sabia nadie más que Jung Hoseok podría responderle: *¿Por qué rayos Hobi mencionó que él le partió el corazón con una carta, si la única que había mandado fue la que Yoo le ayudó a escribir declarándole su amor?, ¿Qué carajos pasó para que el alfa decidiera acudir a la reunión si recuerda que en su vida pasada no estuvo ahí? Y la más importante ¿Cómo es posible que dijera tantas barbaridades delante de todos?, no resistiendo más el pequeño Omega decidió parar en un parque cercano y admirar un lago completamente hermoso alumbrado por la luz de la luna, no supo cuanto tiempo se mantuvo ahí, llorando y maldiciendo su suerte , cuando sintió como alguien lo jalaba del brazo y le daba un fuerte abrazo que lo hizo sentirse en casa, como los maravillosos años de secundaria.
-Minnie, necesitamos hablar- y ahí se encontraba la razón de sus lágrimas, Jung Hoseok, el alfa más lindo que jamás a conocido en toda su vida, si la luna había decidido que era buen momento para aclarar las cosas tomaría esa oportunidad, aunque al tenerlo frente a él ya no sentía aquel impulso de conservarlo consigo el resto de su vida.
- Hola, ha pasado un largo tiempo desde aquel incidente en el patio de la escuela- mencionó Jimin limpiando sus lágrimas para disimular una sonrisa, no queriendo recordar esos momentos tan dolorosos para él.
FLASHBACK
Jimin se encontraba nervioso esperando a que su compañero saliera de su última clase, ya que, con ayuda de su mejor amiga por fin había decidido declararle su amor al alfa de sonrisa de corazón, el pequeño omega de cabellos castaños y sonrisa tímida quedó cautivado desde el primer día en el que lo vió entrar al salón de prácticas del taller de danza, ya que no era muy común que los alfas se interesaran en esa clase de talleres, Pero su enamoramiento creció conforme fue conociendo la forma tan cálida y tierna con que lo trataba.
El pequeño Omega estaba tan distraído en sus pensamientos que no sintió cuando un alfa muy molesto y con los ojos llenos de lágrimas se acercaba a él .
-Hola Hobi, necesito hablar contigo, ¿ Te entregaron mi carta?, se que esto no nos corresponde a los Omegas, Pero no podía esperar para- Jimin no logró terminar de decir lo que tenia pensado porque un fuerte gruñido lo interrumpió, asustando a los Omegas y alertando a los alfas que se encontraban saliendo de sus últimas clases.
-CALLATE, NO TIENES QUE VOLVER A REPETIRME TODA ESA BASURA, YA TUVE SUFICIENTE CON LO QUE ESCRIBISTE EN TU ESTÚPIDA CARTA, NO QUIERO VOLVER A SABER DE TI PARK, ERES PEOR QUE ESCORIA Y LO QUE HICISTE EL DÍA DE HOY NUNCA TE LO PERDONARÉ.
En ese momento un alfa herido y un Omega humillado delante de toda la escuela terminaron una historia que jamás comenzó, lo que no sabían es que ninguno de los dos fue culpable de las lágrimas que derramaron por mucho tiempo.
FIN DEL FLASHBACK.
Separándose del abrazo, alfa y Omega decidieron sentarse en una banca que se encontraba frente a aquel hermoso lago.
-Tengo tantas cosas que decirte pequeño Minnie, pero, antes que aclaremos lo que pasó hace años, necesito decirte que yo no he dejado de pensar en ti, después del incidente, yo me fui a estudiar al extranjero, no quería dejarte pero, no podía estar cerca de ti sabiendo que el amor que te tenía no era correspondido.
El Omega no podía creer lo que estaba escuchando, ¿Hobi también sentía algo por el?, ¿Jimin Aún seguirá sintiendo lo mismo?, no, esto no puede estar pasando, esto lo estaba confundiendo mucho y él no puede distraerse de su objetivo y antes de que pase cualquier cosa tendría que ser sincero y aclarar lo que más importaba.
ESTÁS LEYENDO
💜🌕LOVE ME AGAIN🌕💜; YOONMIN🐱🐥
FanficPark Jimin, un Omega sumiso con un alfa frío y calculador, sufrirá la traición más dolorosa y el final más triste que nadie merece. pero, ¿quién se imaginaria que una promesa, y un destino diferente le espera con la luz de la luna?🌕❄️ 🌕historia yo...