El sonido del timbre resonó en los pasillos, marcando el inicio de un nuevo día en la escuela. Lisa, con su cabello oscuro y su mirada distante, se adentró en un mar de estudiantes que parecían fluir como un río desbordado. Las risas y las conversaciones llenaban el aire, pero para ella, todo era un murmullo lejano.
—¡Lisa! —una voz familiar la sacó de sus pensamientos.
Al girar, encontró a Jimin, su amigo de la infancia. Su sonrisa era como un faro en medio de la tormenta.
—¿Te acuerdas de mí? —dijo él, bromeando mientras se acercaba.
—¿Cómo podría olvidarte? —respondió ella con una pequeña sonrisa—. Siempre fuiste el más ruidoso.
Jimin rió, pero su mirada se tornó seria por un instante.
—Sé que esto es difícil para ti. Pero aquí estás, y eso es lo que importa.
Lisa asintió, sintiendo un nudo en el estómago. La mudanza había sido un cambio drástico, y aunque estaba emocionada por la nueva oportunidad, la sombra de su pasado aún la seguía.
—¿Y qué tal va tu vida de "chico popular"? —preguntó ella, intentando cambiar de tema.
—Oh, ya sabes... —Jimin hizo un gesto exagerado—. Las chicas me persiguen, y yo solo quiero estudiar.
Ambos rieron, pero en el fondo, Jimin sabía que su corazón latía más rápido cada vez que estaba cerca de ella. Sin embargo, había algo más en el aire: Jungkook.
El chico del fondo del aula, siempre con su mirada intensa y su actitud desafiante. A pesar de su belleza innegable, era conocido por su forma brusca de interactuar con los demás.
—Mira a Jungkook —dijo Jimin, señalando hacia él—. ¿No parece que acaba de salir de una película de acción?
Lisa lo miró y soltó una risa suave.
—Sí, pero creo que también podría usar un poco de... ¿cómo decirlo? ¿Cursos de etiqueta?
Jimin asintió, divertido.
—Tal vez deberíamos hacer un club: "Cómo hablar con chicas sin asustarlas".
Ambos rieron nuevamente, pero Lisa sintió una extraña curiosidad hacia Jungkook. Había algo en su rudeza que la intrigaba.
ESTÁS LEYENDO
WE IN LOVE - LISKOOK
FanfictionEn un mundo donde la perfección es la norma y las apariencias lo son todo, la vida de los estudiantes de la escuela más prestigiosa de Corea se asemeja a un desfile interminable de sonrisas brillantes y secretos ocultos. Aquí, cada rincón huele a am...