Esa tarde, mientras Lisa se sentaba en la biblioteca, intentando concentrarse en sus estudios, escuchó unas risas al otro lado de la sala. Se giró y vio a Jungkook rodeado de sus amigos, hablando con una confianza desbordante que contrastaba con su comportamiento habitual.
—¿Sabes? —dijo uno de ellos—. Creo que deberías intentar hablarle a alguna chica. No muerden... mucho.
Jungkook frunció el ceño.
—No necesito consejos sobre chicas.
Lisa no pudo evitar sonreír ante su actitud desafiante.
—¿Y qué tal si te acercas a Lisa? —sugirió otro amigo.
El rostro de Jungkook se tornó inexpresivo al escuchar su nombre.
—¿La nueva? No creo que le interese hablar conmigo.
Lisa sintió una punzada en el pecho al escuchar eso. ¿Acaso realmente pensaba que no era interesante?
El destino tenía planes curiosos. Esa misma tarde, mientras salía de la biblioteca, se encontró cara a cara con Jungkook.
—Oh... —dijo él, sorprendido—. No te había visto antes.
—Soy nueva —respondió ella con voz suave—. Lisa.
Él la miró durante un momento que se sintió eterno.
—Jungkook —dijo finalmente, como si estuviera probando el sonido del nombre en su boca.
La tensión entre ellos era palpable, pero antes de que pudiera decir algo más, un grupo de chicas pasó riendo a su lado.
—Mira a Jungkook hablando con la nueva —susurraron entre ellas.
Jungkook se encogió levemente, como si las palabras fueran dagas. Lisa notó cómo su expresión se endurecía y decidió romper el hielo.
—No te preocupes —dijo ella con una sonrisa—. No todas las chicas son iguales.
Jungkook la miró con sorpresa.
—¿Cómo puedes estar tan segura?
—Porque yo tampoco soy igual que ellas —respondió ella con confianza inesperada.
Un silencio cómodo se instaló entre ellos antes de que Jungkook hablara nuevamente.
—Tal vez deberíamos hablar más a menudo entonces...
Lisa sintió cómo una chispa de conexión comenzaba a encenderse entre ellos. Pero en el fondo sabía que todo esto era solo el inicio de un complicado juego entre susurros y miradas furtivas.
—
ESTÁS LEYENDO
WE IN LOVE - LISKOOK
FanfictionEn un mundo donde la perfección es la norma y las apariencias lo son todo, la vida de los estudiantes de la escuela más prestigiosa de Corea se asemeja a un desfile interminable de sonrisas brillantes y secretos ocultos. Aquí, cada rincón huele a am...