Jimin caminaba feliz por el centro comercial mientras tomaba su machatto, miraba cada tienda a su paso.
Y detras de el se encontraba su chofer y sirviente personal quien llevaba sus incontables bolsas y cajas, digamos que el pequeño rubio era un comprador compulsivo.
Y quien terminaba pagando los platos rotos es el pobre de jungkook.
Digamos que un día por desgracia Jungkook rompió uno de los bolsos favoritos del rubio y desde ese entonces lo repudiaba y también jimin una noche arruinó su flamante sexo con una de las sirvientas solo por qué al niño se le antojaron unas fresas con crema.
Ellos no tenian la mejor relación del mundo, literalmente se odiaban a muerte y jimin amaba molestarlo.
- gato, siento que me falta algo, mmmmmm,será lencería? No sé, tú qué dices? - pregunto mientras miraba sus uñas - vas a responder? -
Jungkook tenía la cara cubierta por múltiples cajas y bolsas de lujo, no le era posible hablar.
— Ashhh, cómo sea. – puso los ojos en blanco. – iremos y tú me ayudarás a elegir.
Siguió su camino mientras.
— Dios, dame paciencia. Para no darle sus merecidas nalgadas a ese imbécil hijo de papi.
Y resignado siguió al rubio.
— ¿Dijiste algo?. — obviamente había escuchado las palabras de Jungkook.
— No, señor.
Jimin le guiño el ojo y entraron a la boutique, rápidamente los atendieron, Jungkook estaba cansado, en serio. ¿Que tanto le costaba elegir un maldito calzon?.
— Chucho, ven aquí — Jimin gritó, el pelinegro bufó y fue hasta los vestidores.
Cuando levantó la vista se encontró con la cabeza rubia fuera del cambiador, Jimin le movió la mano para que entrara.
Cuando estuvo dentro se encontro con una gran y exitante imagen.
Jimin tenía puesta lencería de mujer, que contaba con un corpiño azul transparente, una braga del mundo color y encima una bata pequeña transparente y ¡Oh, por Dios!, tenía un dildo con cola de conejo en su mano.
— ¿Me veo bien, Jungkookie~? — pregunto con una voz dulce.
Jeon trago duro, pudo sentir una palpitacion en su fiel amigo, y eso no era bueno.
— ¿P-para que me necesita?
Jimin sonrió y se dió una media vuelta apoyando sus manos en el espejo frente a el empinando su culo.
— en mi pantalón hay un sobre con lubricante, ya sabes que hacer.
Había ayudado un par de veces al mocoso a darse "auto-amor" pero no quitaba que lo sorprenda cuando se lo pide de la nada.
No tardo en encontrar el sobre, se posiciono detrás del rubio y con una considerable cantidad de lubricante metió lentamente su dedo corazón, debía de admitir que le encantaba la expresión de Jimin a través del espejo.
Tenía tres dígitos ya, Jimin meneaba su culo en sincronización con los dedos de Jungkook, amaba los largos dedos del pelinegro dentro suyo, sabía dónde tocar, lo hacía tocar el cielo.
— Ya, m-metelo~
Jungkook tomo el dildo y sin cuidado lo adentro en el abierto ano, Jimin reprimió un gemido para luego voltearse y tomar la corbata de Jungkook para acercarse y fundirse en un apasionado beso, Jungkook tomo la pierna derecha de Jimin y la sostuvo para poder tener más contacto.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Veo Bien? [Kookmin]
Fanfiction-★ En dónde Jimin es un niño rico y Jeon Jungkook es su guardaespaldas. O donde ambos terminan dandose cariño mutuo en un vestidor. - ¿Me veo bien, Jungkookie? - -★ contenido explícito -★ contiene fallas ortográficas. -★ disfruten (◠‿・)-☆