Prólogo

10 3 0
                                    

JEON JUNGKOOK un chico frío, cruel, egoísta un pelinegro con un pasado lleno de traumas, es el más codiciado de todo el país por ser tan atractivo, todos lo conocen por ser embajador de varias marcas pero que próximamente será el dueño de la empresa de los mejores diseños de la moda mas famosa de todo corea.

Al cumplir los 25 años llega el momento en que Jungkook sea quien llevara la responsabilidad de la empresa y para que formará su propia familia, sin embargo el señor Jeon y su esposa obligan a Jungkook a casarse, de lo contrario no tomará la empresa en sus manos, lo cual Jungkook no le es un problema ya que actualmente esta en una relación con ROSE su novia.

Pero lo que no esperaba el pelinegro era que su padre le prohibió a tomar a esa mujer como su esposa ya que era una interesada, así que Jungkook se niega.

A si que el señor Jeon su padre no le queda de otra forma que obligarlo a matrimoniarse con un chico ciego que jamás había visto en su vida o eso es lo que Jungkook creé, pero esté comienza a odiar al pequeño rubiecito por aver intervenido en su noviazgo con Rose, pero lo que no sabe es que se arrepentirá de hacerlo.

¿Podrá Jungkook amar al  chico ciego con quién se casará?

(Jungkook de la historia)

PARK JIMIN, un chico lindo e inocente de ojos azules de cabello rubio, con bonitos sentimientos un chico lleno de vida, tan amable y con una belleza sorprendente pero que por desgracia también es un chico ciego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PARK JIMIN, un chico lindo e inocente de ojos azules de cabello rubio, con bonitos sentimientos un chico lleno de vida, tan amable y con una belleza sorprendente pero que por desgracia también es un chico ciego..

Cuando tenía tan solo 8 años su vista fue dañado por un un trágico accidente automovilístico junto a su hermana, lo cual murió al no resistir por el golpe, desde ese momento la vida del rubiecito fue un total infierno.

Sus padres se avergonzaban de el, su hermana murió dejandolo en depresión que con el paso del tiempo lo superó, sus amigos se burlaban de el y de su discapacidad de ver, es poreso que dejo sus estudios para tomar clases hasta su casa, varios hombres mayores intentaban abusar de el por ser un ciego, que por cierto no paso pues los empleados de la mansión lo impedian, su padre lo humillaba a diario, su madre ni le ponía la más mínima atención, y lo peor fue que al quedar ciego tenia que renunciar a sus sueños de ser un bailarín, pero Jimin como siempre viendo el lado positivo de su vida para que no sea afectado y seguir adelante.

Al transcurso del tiempo la empresa de su padre está apunto de quedar en quiebra, lo que el padre aprovecha a manipular a Jimin para que acepte casarse con el hijo de los Jeon, lo cual termina aceptando por todas las mentiras que el padre le contará.

¿Podrá Jimin soportar entrar en un infierno peor al conocer a Jeon Jungkook?

(Jimin de la historia)

(Jimin de la historia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Personajes que aparecerán)

HOSEOK, el Mejor amigo de Jungkook, un chico de 25 años, amable, inteligente y positivo, que conoció a Jungkook desde que eran niños, actualmente es el mejor modelo masculino de la empresa Jeon.

KIM NAMJOON, Amigo de jungkook de su antigua escuela, un chico de 26 años, inteligente, callado, maduro , actualmente el mejor abogado de la empresa Jeon.

ROSE, una chica de 23 años una modelo de la empresa ,actualmente la novia de Jeon con 5 años de relación, una chica interesada, caprichosa, cruel y sin sentimientos, que tiene a Jeon manipulado

(Mejores amigos de Jimin)

Kim SEOK JIN un chico de 19 años, gracioso inteligente y muy guapo que toma clases de medicina, que conoció desde pequeño por ser hijo de el mejor amigo de su padre.

MIN YOONGI un chico de 18 años, serio, inteligente, y amable, que toma clases de música, amigo de jimin de la escuela.

Espero que les guste mi nueva historia kookmin
🥰💜

🪐SIN TU LINDA MIRADA 🤍 KOOKMIN 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora