Prólogo

416 54 1
                                    

Checo trabaja para una compañía que hace mercancía de Fórmula, tanto la 1 hasta la 3, lo que hace que muy frecuentemente vea a los pilotos para encargarse que los modelos de ropa sean exactamente iguales a los originales.

Sin embargo, tras unas imágenes filtradas, donde se le ve a Checo con distintos pilotos en posiciones algo comprometedoras, hace que los fans de los pilotos empiecen a sospechar que Checo tiene o tuvo algo más con algunos de ellos.

Tras una entrevista con checo, se publica una nota en donde el mexicano afirma no tener nada con ninguno de los pilotos, lo que hace que los fans empiecen a pensar más en su teoría. Al mismo tiempo, en cuanto la nota se publicó, correos, mensajes y llamadas empezaron a llegar al celular de Checo, algunos eran de reclamo, otros de agradecimiento y otros de cuestionamiento.

Meses después de aquella nota, se publicaría una más, pero está vez con la perspectiva de los pilotos, en donde ellos mismos confirman que no han mantenido nada con el mexicano; esto deja a los fans con más ideas sobre el asunto: están casi seguros de que están cubriendo la verdad, una verdad que ellos creen con todo su ser.

𓆝 𓆜 ––––———–––––———–┊⁀➷

Hola, soy el escritor, les quiero pedir que le den una oportunidad al fic, se que les gustará.
Cómo ya vieron en la descripción, algunas cosas cambiarán como: Checo no es piloto, Norris si va a caer bien y tal vez  me invente a algunos personajes de fondo.

Sin nada más que decir, espero disfruten la lectura, tanto como yo disfruto escribirla. Nos vemos.

Tiktok: @DuckyDuck 331
Instagram: @phobic_ken11

Cosas de una sola noche || Checo P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora