Llegar (2)

382 48 7
                                    

El camino de regreso a las instalaciones de la empresa fue relativamente tranquilo, solo recibió unos cuantos mensajes de su jefe y de algunos pilotos, nada relevante.

Al llegar a las instalaciones se dirijo a su oficina, una mucho más grande que la que tenía cuando entro a la empresa.

.
.
.

2018 - México

Despues de la llamada por parte de la empresa, Checo le contó a sus padres y a algunos amigos, uno de ellos fue Pato, un chico, que al igual que el, aspiraba a ser piloto en la fórmula.

-¿Bueno?- Respondio pato a la llamada de checo.

-Cabron, a qué no adivinas que me acaba de pasar.- Dijo el pecoso muy emocionado.

-¿Te aceptaron en la empresa?- Pregunta Pato que se le notaba el cambio de voz a uno más alegre por su amigo.

-¡Si! Me acaban de llamar, mañana voy a ir para firmar los papeles- Comento Checo con mucha alegría.

-¡No mam*s, que bien Checo! Yo también te tengo una buena noticia -

-¿Ah si? Aver, cuenta el chisme- Comento el mexicano quien se puso aún más feliz por lo que su amigo tenía por contarle.

-¿Recuerdas que me quería meter a la IndyCar?-

-Claro, como no, si es tu sueño y parte del mio- Comento checo con un aire de nostalgia, ya que el no había podido cumplir su sueño de ser piloto.

-¡Pues para dentro de dos años empezaré a correr!- Respondió pato muy alegremente,

-¡No manches, que bien pato! ¡Es una excelente noticia, no mam*s me alegro un ching* por ti!- Le contesto el tapatío al norteño, su felicidad era genuina, los dos estaban sumamente elegres por la noticia del contrario. -Pero oye, ¿Porqué hasta dentro de 2 años?- Le cuestión Checo, ya que para el era mucho tiempo desperdiciado.

-Pues ya vez, problemas aquí, problemas allá, además no es mucho tiempo y aparte tendré ese tiempo para prepararme más jajaja-

-Bueno, sale algo bueno de ahí jajaja, bueno te hablo luego, que me tengo que preparar para mañana.-

-Claro Chequito, te hablo después, cuídate- Y con esto, los dos colgaron la llamada.

Al día siguiente Checo fue a las instalaciones de la empresa, era un edificio grande, con jardines afuera y al entrar era aún más impresionante todavía. Lo atendieron de maravilla, le mostraron cuál era su área de trabajo, que es lo que tenía que hacer específicamente y le dieron un recorrido por las oficinas.

.                    .                    .

Mientras más años pasaba en la empresa, más iba subiendo de puesto, al principio solo era el secretario de quién se encargaba de todo, compartía oficina con 3 personas más; despues, al subir de puesto obtuvo una oficina propia, y aunque seguía siendo secretario, su nombre ya era más conocido en la empresa; unos años después masó menos en 2021 lo volvieron a subir de puesto, ahora se encargaría de ir con los pilotos. Y hasta la fecha sigue haciendo eso, sin embargo están por subirlo de puesto una vez más a ser el supervisor y encargarse de más cosas.

En ese mismo GP le darían su aumento y su subida de puesto. Y aunque apenas hace 3 años que empezó a ver a los pilotos más directamente, eso no impidió que tuviera algunas noches con algunos, sobre todo con Max, quién era el campeón del mundo. Cada vez que pasaba un GP, el mexicano se encargaba de felicitarlos de manera única que no olvidarían.

.                     .                  .

2024 - Barein

Al día siguiente después de su visita al paddock, llegaron los pilotos a las instalaciones, más en específico a su oficina. Ya estaban masó menos acostumbrados a eso, la gente se volvía loca por comprar mercancía de la escudería y del piloto que había ganado el fin de semana. El primero en llegar fue Daniel, su visita fue rápida, simplemente se encargo de revisar que el modelo a la venta sea como el suyo, tomaron unas copas de vino blanco y su visita concluyó. De la misma forma, cuando Carlos llegó charlaron un poco, se pusieron al día con temas medio personales de su vida, hicieron su trabajo, tomaron unos caballitos de tequila mexicano y el español se retiró. Sin embargo no puedo decir lo mismo cuando el neerlandés llegó a su visita, por cortesía se saludaron, charlaron un poco antes de ponerse a trabajar pero cuando llegó la hora de revisar el traje cambio un poco la situación.

El mexicano estaba de frente a su escritorio y de espaldas hacia Max, acomodando el uniforme en su escritorio, cuando de pronto el tapatío sintió las manos del contrario abrazando su cintura, eso hizo que se estremeciera un poco, su cintura siempre había sido su punto débil.

-Hey Maxie, revisemos el traje primero...- Apenas terminó la frase cuando el neerlandés ya estaba colocando besos en su cuello. -Max... Mmh... Tranquilo...- Las manos de Max ya estaban acariciando el cuerpo del mexicano, parecía que el menor no escuchaba al pecoso. El neerlandés continúo con los mismos movimientos hasta que el mexicano se volteo hacia el, fue entonces donde el tapatío le planto un beso francés.

Tardaron un poco más de 4 horas en salir de la oficina de Checo, durante ese tiempo lo único que se escuchaba afuera eran pequeños y sigilosos quejidos por parte del mexicano. Una vez afuera de las instalaciones se dirigieron al departamento provisional de checo para seguir con los quejidos.

Toda la noche fue lo mismo, Checho pidiendo a Max que fuera o más rápido o más lento, se emborracharon con un vino y un vodka que tenía. Cuando dieron las 4:50 de la mañana pararon para dormir, ambos estaban exhaustos y llenos de felicidad.

Cómo era de costumbre tomaron las medidas necesarias para que nadie los viera en esa pequeña y bastante recuente aventura, sin embargo tal vez no se percataron de las pocas fotos que les tomaron al salir de las instalaciones de la empresa, lo que posiblemente les cause problemas a futuro.

𓆝 𓆜 ––––———–––––———–┊⁀➷

Hello! Se que no es mucho y posiblemente no es lo que esperaban pero me quedé sin imaginación para el final jajaja pero cumplí no? Subí la segunda parte el mismo día jsjsjs

Quería pedirles su ayuda para ponerle nombre a la empresa, alchile no se me ocurre nada y necesito un nombre para esta. También quiero pedirles apoyo y comprensión ya que no voy a poder publicar caps seguido pero haré lo que pueda.

Sin más que decir, me despido, portence bien y cuídense byeee

Tiktok: @Duckyduck331
Insta: @phobic_ken11

Cosas de una sola noche || Checo P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora