02: Placenteras Soluciones.

794 83 27
                                    

02: Placenteras Soluciones.

Estaba molesto, estaba más que molesto, el fin de semana se había arruinado, esa maldita orden de equipo le costó el triunfo, "papaya rules", de nada había servido.

Estaba en el club, por obligación de Andrea, a quien poco le importó su frustración, después de la charla entre Oscar, los directivos y él, Brown no quería más escándalos, y es que claro, esa orden le había costado críticas muy variadas al equipo.

Así que mientras observaba a Charles festejar junto a Carlos totalmente inmersos en su mundo, y a los miembros del equipo McLaren celebrar entre ellos el 2-3 final de Oscar y él, se encontraba, al igual que el australiano, a un lado siendo ajeno a lo que a su alrededor sucedía.

—Hola.

Volteó a ver a quien le había hablado, su compañero llegó sosteniendo su bebida y se sentó en el asiento vacío a su lado, ambos se ofrecieron una mueca que distaba mucho de ser una sonrisa, pero al menos la tensión había bajado un poco.

—Al menos alguien la está pasando bien.

Giró su rostro hacía donde el menor le señalaba, y sonrió; en la pista Charles y Carlos compartían un momento romántico entre ellos, ambos bailaban al ritmo de la música mientras se miraban el uno al otro, esos dos eran todos unos enamorados, claro que no le ganaban a Checo y Max, pero entre ambas parejas se daban muestras de cariño suficientes como para causar diabetes al resto de la parrilla.

—Últimamente están más románticos de lo normal.

—Carlos quiere aprovechar todo el tiempo que pueda mientras sigan juntos, después ya no podrá pasar tanto tiempo manoseando a Charles —explicó al otro.

—Sí, lo que hacen las parejas enamoradas.

—Sí. —Los dos le dieron un trago a sus respectivas bebidas—. Siento la decisión que tomó Williams respecto a Logan.

—Gracias. —Le sonrió sincero—. La verdad es que este tiempo le ha servido para relajarse un poco, estuvo bajo mucho estrés mientras fue piloto aquí, así que supongo que está bien, lo importante es que se recupere de todo lo que esto implicó.

Lando le sonrió con picardía en cuanto el otro terminó de hablar.

—Ustedes dos también eran una pareja muy curiosa de ver.

—No sé de qué hablas.

—Claro que sí, eres muy serio y todo, pero solo bastaba con que vieras unos segundos a tu chico, o que él te sonriera un poco para hacer que esa cara de arisco se desvaneciera.

Y supo que de no haber sido por las luces del lugar, las mejillas de Oscar estarían rojas, Lando soltó una carcajada en cuanto vio al otro agachar la mirada con nerviosismo.

—Puede que yo me burle pronto de ti.

—No sé de qué hablas —repitió ahora él.

—Claro que sí, noté que el chico nuevo de Williams te interesó. —Trató de negar esa acusación pero no pudo hacerlo—. Fue muy obvio de tu parte, incluso podría apostar a que lo buscaste, lo seguiste de inmediato y le mandaste algún mensaje.

Frunció los labios mirando hacia la bebida que sostenía, porque efectivamente eso había hecho, su compañero debía ser alguna clase de adivino, pues acertó con todo.

—Lo sabía. —Oscar sonrió satisfecho.

—Bueno, sí, lo hice, pero fue porque quise mostrar mi lado amable.

—Seguro fue eso.

—Claro que fue por eso, ¿Qué otra razón tendría para querer hablarle?.

—No lo sé, tú dime, la primera vez que te mostré su foto parecías babear por él.

El Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora