Cap 5

31 5 6
                                    

Narra el narrador
Paso una semana desde aquella pesadilla que a tormento a USA. Hoy era la reunión de ONU así que USA se levanto a las 6:50 , sin ganas ya que a el de franjas rojas no le gusta levantarse temprano, pero ya que . Fue se dio una ducha se vistió y fue rumbo a la reunión.

Eran algo de las 7:20 cuando llego USA , las reuniones siempre empezaban a las 7:30 , así que  no avía llegado muy tarde , el estadunidense estaba caminando asía su asiento y mientras tanto ciertos latinos estaban charlando de lo que avía ocurrido la semana pasada.

Mexico: wey me que de con la curiosidad la semana pasada , porque USA nunca se saca los lentes si estamos bajo sombra?

Chile: quien sabrá , espera pero Canadá no sabrá al fin y al cabo es su hermano .

Mexico: tienes razón  vamos a preguntarle , ya que ONU esta tardando tenemos tiempo .

Aquellos latinos se estaban acercando, al lugar donde se sentaba Canadá.

México: hola maple

Canadá: oh hola México, te puedo ayudar en algo?

Mexico: si lo dices , si , te queríamos   Preguntar algo

Canadá: y cual es la pregunta?

México: pues , es sobre USA y sus lentes, tu sabes por que nunca se los saca

Canadá: sinceramente no , desde que se siempre a llevado algo en los ojos

Perú: que, ósea que nunca a mostrado sus ojos?

Canadá: Oui ,cuando yo lo conocí en la época de la colonización, el siempre llevaba una venda en los ojos.

Cuando Mexico le iba a responder ONU entro pidiendo que tomaran asiento, entonces Mexico y los demás latinos se despidieron de Canadá para ir a tomar asiento .

Así transcurrieron 3 horas asta que ONU dio por terminada la reunión, esta vez no hubo receso ya que fue corta la reunión.

Mexico y los demás estaban algo desconcertados por lo que les dijo Canadá, a Mexico sobretodo le parecía algo extraño que aquel estadunidense nunca allá mostrado sus ojos .

Mexico: no se les ase raro que USA nunca haiga mostrando sus ojos?

Perú: pues si lo preguntas si.

Argentina: que ocultara tras esos lentes?

México: no se pero tenemos que averiguarlo

En otro lado USA ya estaba llegando a su casa para descansar, al igual que todos los días se fue directamente a su cuarto sin comer nada.

USA fue y se sentó en su cama pensando en el sueño que tuvo la semana pasa , aun seguía dando vueltas esos recuerdos, aquellos recuerdos que siempre quizo olvidar , como el de su madre cuando la vio caer muerta por culpa del que ahora llama padre.

O de las veces que uk lo maltrata y azotaba sin descanso, al pensar eso se le formó un sabor amargo en la boca, por que aun esos recuerdos le dolían asta el alma sobre todo el de su madre , USA siempre la recuerda con cariño pero aun no logra soportar el dolor de ver como la mataron sin piedad alguna , aun se acuerda de la mirada fría y sin corazón de uk la vez que la mato.

Aunque Cheyenne haiga reaccionado rápido para ir a ocultarlo de igual forma USA escucho los gritos desgarradores de su gente que estaba siendo masacrada, como eran asesinados a sangre fría niños, mujeres, ancianos y sin piedad. Un pequeño porcentaje sobrevivió pero los hicieron esclavos a los cuales maltrataban

USA comenzó a llorar al recordar aquellos recuerdos que tanto intento reprimir, aquellos recuerdos que lo dejaron marcado . El siempre mostraba una actitud arrogante y orgullosa para que no lo vieran débil y para que no lo lastimen nuevamente como lo hizo uk

Aunque no lo creas , cuando USA conoció a uk le tenia miedo pero conforme pasaron los días le fue tomando afecto al punto de verlo como una figura paterna . Pero cuando ocurrió lo que paso ese día , el ya no lo vio como una figura si no como una figura despiadada y sin corazón.

Y se dio cuenta de que no es bueno confiar en lo demás, que no es bueno confiar en alguien que no sabes si es un lobo vestido de oveja .

Después de a verse desahogado llorando USA decidió dormir , rogando que no volvieran aquellos recuerdos en forma de pesadillas.

Así se durmió pero no logro dormir mucho por que después se despertó agitado , nuevamente vinieron aquellos recuerdos, quizo dormir nuevamente pero no puedo así que decidió a ser otra cosa para mantenerse entretenido pero no se le venía nada mas a la cabeza solo le venían esos recuerdos.

A este punto USA no entendía por que a cada rato le venían esos recuerdos si estaba asiendo todo lo posible para no recordarlos. No entendía por que tenia que sufrir tanto , por que tenia que seguir aquel sufrimiento que lo perseguía y que no se iba.

USA ya estaba cansado de todo , de todo lo que vivía , de todo lo que sufría , de todo lo que le tocó vivir. Estaba tan casado que agarro una navaja para hacerse cortes para calmar su ansiedad.

Con cada corte la sangre escurría por su brazo , cayendo así  gotas color carmesí asía el piso , manchado y salpicado .

Después de un rato USA fue y se lavo las heridas ,echas por los cortes que se hizo ase unos momentos , después de a vérselas vendado se fue nuevamente a su cama para intentar dormir de nuevo , lo cual resultó exitoso, ya que puedo caer en un sueño profundo.
































OH USA CUANDO  TERMINARÁS DE SUFRIR?























CUANDO SE IRA TU DOLOR?


























CUANDO PODRÁS SER FELIZ?





















Palabras:924
Hola mi gente, hoy otro nuevo capítulo ojalá les haiga gustado por que le puse empeño a este capituló,bueno sin mas que decir adiós 👋

~<estoy roto>~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora