- DEJEN A EL CHICO EN PAZ, VAYANSE O LLAMARÉ A LA POLICÍA - Alguien venía al rescate de Giyuu, pero antes de que Sanemi se fuera, le dio una fuerte patada a Giyuu, dejándolo sin aire.
El hombre corrió a con Giyuu y lo levanto en sus brazos. -E-Estas bien? Te ves muy mal, pero ya estas en buenas mano... - Giyuu no escuchaba claro, el golpe lo había dejado en shock, sus ojos de cerraban y no podía ver la cara de su Ángel.
-
Cuando Giyuu despertó con un gran dolor en su espalda, vio a su alrededor y vio que ya no estaba en aquél callejón si no en una casa muy acogedora. Tenía puesto un kimono para nada apretado, cuando vio su pecho tenía unas vendas que tenían un poco de hielo para bajar lo inflamado.
Fue cuando vio a su Ángel, el hombre que lo salvó de aquellos chicos malvados, el hombre le mostró una gran sonrisa - Que bien que haigas despertado, tenía miedo que no te volvieras a levantar. Dime como te sientes? - dijo el hombre con una gran sonrisa en su rostro.
El hombre se sentó a lado de giyuu, le mostraba una gran sonrisa mientras esperaba una respuesta.
Giyuu no podía generar palabras, sentía un nudo en su estómago que no lo dejaba hablar, pero sin pensarlo abrazo al hombre y dejó caer algunas lágrimas, cuando pudo hablar le agradeció al hombre por lo que hizo por el.
- Gracias por .. ayudarme, realmente lo agradezco .. Muchoo.. - decia Giyuu entre sollozos y aferrándose a la ropa de el hombre.Cuando Giyuu porfin pudo calmarse, le pidió disculpas al hombre por llorar tanto. - perdón se que soy un molesto pero eres tan amable conmigo.. - dijo Giyuu mirando al futon. - No te preocupes, me alegro poderte haber ayudado, al igual que me alegro haber llegado antes por que si no esos chicos quien sabe que más podrán haber echo, y bueno no te pregunte, cual es tu nombre? -
- Giyuu tomioka, cual es el tuyo? - Dijo giyuu - me llamó Akio - la conversión iba bien, Akio le contó a giyuu que el era el dueño del restaurante, al igual que le contó muchisimas cosas más.
-
La herida de Giyuu ya no dolía tanto como antes, se sentía mucho mejor y sabía que era hora de regresar a su casa, sin antes decirle gracias a él chico que lo recato, al igual que le dio un poco de dinero por haberlo ayudado.
.
Holaa, ya no se que escribir pero próximamente drama 😈
Gente tanta tarea que hacer y no e echo nada de nada, pero estoy aquí escribiendo para que sepan que los quiero.
En fin buenas nochesss 🤗💗
ESTÁS LEYENDO
El Invierno Es Mas Frío Sin Ti. (kny)
Short StoryGary y Karl. - Extraño tus brazos cálidos durante el invierno, ojalá pudiera regresar el tiempo y abrazarte otra vez. - ¿Por que las personas que más amas se van en tiempos inesperados? Historia de koku y tomi re escrita. La otra historia me pareci...