Ya habían pasado algunos días de lo sucedido, todo se encontraba en paz Iguro y Sanemi no le habían dicho nada después de lo que pasó en aquel callejón.
Se sentía aliviado que lo dejaran de molestar pues a nadie le gusta que les estén diciendo cosas.
-
Giyuu estaba en su mansión durmiendo tranquilamente en su cama calientita
cuando escucho a su cuervo picotear la ventana, giyuu se levantó para recibir a su cuervo que venía con una carta pero antes de leerla le dio de comer a Kanzaburo.Carta:
Buenos días hijo mio, espero y te encuentres de maravilla. Hoy tendrás una misión con el pilar del viento, Irán al pueblo koiko que tiene varios reportes de demonios, intenten recolectar la más información posible para derrotar al demonio que aterrorizar el pueblo.
Mucha suerte. - Kagaya Ubuyashiki
Bien. . Talves será un día malo, no? Giyuu se levantó para darse una ducha y cambiarse para ir en camino a su misión
Cuando llegó se encontró a sanemi ya esperándolo, se veía enojado ¿talves era por que tenía que trabajar con giyuu?
Caminaron por el pueblo hablando con las personas que se encontraban. Para giyuu era un poco muy incómodo por que ninguno hablaba solo caminaban.
-
El sol ya se había ocultado por completo pero los pilares no tenían mucha información, ya que las personas que habían visto al demonio habían muerto.
Giyuu y sanemi estaban en un lugar intentado esconderse de la nieve cuando oyeron a lo lejos unos gritos masculinos que gritaban por ayuda.
Cuando llegaron al lugar de donde provenían los gritos vieron a un demonio comiendose a un chico por lo cual los pilares se pusieron en posición de pelea, giyuu atacó primero pero estaba cansado por algunas misiones que había tenido la noche anterior, y el demonio tuvo la ventaja y empujó muy fuerte a giyuu hacia un árbol.
Sanemi atacó al demonio con toda su fuerza par a intentar vencerlo lo cual le dio tiempo a giyuu de levantarse y volver a la pelea.
La batalla era complicada por que el demonio resistía bastante al igual que era bastante inteligente, fue en un momento que el demonio saco algunas manos para atacar y con su garra rasgó el ojo de giyuu, no había sido profundo pero si lo dejó en el piso tapando su ojo.
El demonio se distrajo con giyuu, se estaba burlando de el por qué lo había dejado en el piso con facilidad.
Giyuu tuvo un pequeño flashback donde el estaba tirado en el piso con una mano en su ojo mientras su amigo Sabito iba por el demonio muriendo en el proceso.
En esos momentos en que el demonio estaba distraído Sanemi pudo derrotarlo por su cuenta. Cuando volteo vio a giyuu estaba sentado en el piso aturdido viendo sus manos llenas de sangre estaba apunto de llorar, giyuu no podía controlarse se setia asustado pero sanemi lo hizo peor.
- !POR QUE ESTAS CHILLANDO!? ¡NI SIQUIERA HICISTE NADA!? !!SOLO ERES UN ESTORBO NO AYUDAS!? ! ERES UN INÚTIL CON RAZÓN SABITO NO ESTÁ VIVO!?- dijo sanemi acercándose a giyuu para jalarlo del pelo y luego estampar lo contra el árbol detrás de él.
Sanemi solo se fue enojado, dejando a giyuu atrás.
Giyuu estaba llorando como nunca sus cachetes estaban bastante húmedos y fríos, la sangre se mezclaba con sus lágrimas. No sabía cómo es que Sanemi se había enterado de los de sabito, pero talves si había sido su culpa. .
Si no hubiera sido tan inútil talves aún seguiría vivo. .
Los latidos de giyuu se aceleraba, al igual que se iba sintiendo sofocado, sujetaba su haori con fuerza. En un momento miro para arriba encontrándose con unos ojos bastante rojos, pero también vio algunas letras. .
Giyuu veía con horror a la persona delante de el. No era una persona ordinaria era un demonio pero ese demonio era la Luna superior uno, kokushibo.
- Te encontras bien? - pregunto kokushibo inclinándose para ver más de sercas a Giyuu. Giyuu no generaba palabras estaba pensando que como no lo escucho llegar, en como es que no lo está atacando, tantas cosas estaba pensando.
Kokushibo acerco su mano a la cara de giyuu a lo que esté reacción haciéndose para un lado, este tenía miedo de lo que le haria.
kokushibo movió su mano rápido porfin tocando el cachete de giyuu el cual se sentía muy frío. -¿Como puedes aguantar el frío invierno? Estas helado. . - dijo el más alto retirando su mano.
-
QUE PASARÁ DESPUÉS!!! 😰😰😰
amigos perdon si no es muy interesante es que no tengo imaginación 😔💔
Perdón si no es como esperaban es que se me complica sacar ideas 😔😔💔💔Buenas nuches 💔😔
ESTÁS LEYENDO
El Invierno Es Mas Frío Sin Ti. (kny)
Short StoryGary y Karl. - Extraño tus brazos cálidos durante el invierno, ojalá pudiera regresar el tiempo y abrazarte otra vez. - ¿Por que las personas que más amas se van en tiempos inesperados? Historia de koku y tomi re escrita. La otra historia me pareci...