Saco la cabeza por el agujero del buzo rosa fosforescente y hato en una coleta su pelo de un color violeta Borgoña dejando ver una frase en ingles que ni ella sabía que significaba y salió corriendo hacia la tienda. Después de ver a su hermana con una paleta de uva. La cual no quiso convidar. Así que le tocó ir a comprar una, cuándo entró en la tienda de conveniencia camino directo al sector de lados buscando con los ojos la bendita paleta. Cuando por fin la vio la tomó con emoción, hace años que no comía una de estas.
Se acercó al refrigerador lleno de bebida y vio la última leche de banana, abre esta y la tomo. Pero al segundo sinté el contacto de otra mano sobre la suya punto gira la cabeza desafiante y mira un chico con el mismo objetivo que ella LA LECHE DE BANANA. Este mantenía la mirada fría y seria mientras que esta tira de la bebida queriendo tomarla en su poder.
El chico de capucha y pantalones holgados miró con una mueca el buzo rosa fosforito que llevaba puesto encima.
–podría soltarla -dijo esta presionando su agarre.
–por qué no lo haces tú –este halo el envase hacia él.
–yo la tomé primero –dijo esta ya irritada.
–y? Ya la vi primero.
–escucha una cosa argus filch–dijo esta al ver la cara de fastidio de este–suelta la hora o de lo contrario me veré obligada a ejercer violencia.
–lo mismo te digo petunia dusley–está la mera ofendida y cuando estaba a punto de patear su pierna el azabache le pegó con el gemelo izquierdo haciendo la cara.
Con una mano bajó la cabeza de la chica le intentó quitar la bebida pero esta decidida a obtener lo que quería de propuso.
–si me la dejas te compro uno no mejor dos helados.
–tres o nada –le sacó el envase de las manos y caminó hacia la caja al ver que no respondia.
–está bien –sonrio.
Me levanto rápidamente y espero a que el susodicho escogiera. Tomó uno de mango y dos de uva. Esta lo miró emocionada.
–también te gustan los de uva –el azabache la ignoró y se acercó nuevamente a la caja–bien lo tomaré como un si.
Está pago todo viendo su billetera vacía, este le dio una última mirada y salió del lugar sin pronunciar un gracias.
Él pedía a los santos que anduviesen por ahí no volver a ver a la chica esta jamás en su vida pero quién sabe quizás esas no eran los planes del destino.
_______________________________________________
HOLAAAAAAA
ESTA ES MI NUEVA HISTORIA DEL KOOKIE BUENO MAS BIEN LA PRIMERA PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER 🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Cold boy
RomanceSi la esmeralda se opacará, si el oro perdiera su color, entonces acabaría nuestro amor. Si el sano calentara, si la luna no existiera, entonces, no tendría sentido vivir en esta tierra como tampoco tendría sentido vivir sin mi vida, la mujer de mis...