Chuuya Nakahara a los 18 años se independizó al entrar en la universidad, aunque su madre aún pagaba sus gastos. Vivía en un pequeño apartamento, pero no le importaba. Tenía una novia, Yuan, una chica linda y divertida, con cabello rosa y lo mas importante: más baja que él.
Cuando se acercaba el cumpleaños de Yuan, Chuuya quería darle un regalo especial. En lugar de pedirle dinero a su madre, decidió buscar trabajo para comprarle un vestido que había visto brillar en los ojos de Yuan durante su última salida.
Es por eso que en este momento estaba de camino a una entrevista.
Era un trabajo fácil, el pago estaba bueno y los horarios estaban bien.Solo era cuidar a una niña pequeña
(...)
-bien...quedas contratado, ella es elise - dice el medico con mirada cansada mientras señala a una niña rubia.
La niña rubia estaba demasiado distraída jugando con sus muñecas.Estabamos en la sala principal, ya que el medico me iba a dar un recorrido para la conocer la casa.
-A ella tendrás que cuidar...yo casi nunca estoy en casa por mi trabajo. Asi que sin contar a los sirvientes, solo seran ustedes dos...ah, y también estará mi...- es interrumpido cuando escuchamos la puerta principal abrirse. Ambos volteanos a ver la puerta y...
Un chico está parado en la puerta... mirándonos fijamente, es alto, delgado, de cabello y ojos castaños
"Lindo" es lo primero que pense al verlo.
Siento mis mejillas arder levemente ante el pensamiento
"Que gay" pienso en respuesta.Tal chico nos miro algunos segundos, su mirada estaba clavada en mi. Me senti nervioso.
Comenzó a acercase lentamente.
Mi corazón comenzó a acelerarse.Extraño.
Al ver como se acercaba aquel castaño desvíe la mirada, avergonzado
Cuando estaba por fin delante de nosotros, aun sentia su mirada en mi.
Comence a jugar con mis dedos y patear suavemente el piso con mi pie.
Me sentía nervioso.No entendia el por que, nunca había sido una persona tímida. Pero aquel castaño me hacía sentir...extraño.
-chuuya-kun, el es dazai Osamu, mi hijo. - me dijo el medico, volví a prestarle atención
"Dazai osamu..." pensé, asenti en respuesta y lentamente dirigí mi mirada a el.
"Es aún más lindo de cerca" pense, analizándolo con la mirada.
Al verlo a los ojos, sentí mi corazón acelerarse, me ardían levemente la mejillas y me sentía inquieto.
"Piensa en Yuan, piensa en Yuan" me repetí.
-y...Osamu - le dice el médico a su hijo - el cuidara de elise. El es chuu...- antes de que pudiera terminar de hablar es interrumpido por dazai.
-en serio...ese pelirrojo facilmente podría pasar como un amigo del kinder de elise. - dijo con una expresión seria, pero su tono de voz era divertido - hmm...bajito.
Al escuchar sus palabras todo nerviosismo que había sentido, desaparecieron y fueron reemplazados por enojo
Odiaba que se metieran con mi altura.
-¡¿disculpa?! - dije alzando un poco la voz y frunciendo levemente el ceño.
-no, no, te disculpes...algunas personas nacen con defectos físicos - dijo dazai con un tono de lastima forzada
-¡¿de que mierd... -detengo mis palabras al ver al Mori, arqueando un ceja
"Es tu primer día, no lo arruines" pensé
Supiro, fuerzo una sonrisa y vuelvo a hablar
-soy nakahara chuuya, espero nos llevemos bien.
Dazai sonrie
Senti una calidez en el pecho al ver la sonrisa de ese molesto chico
¿Por que?
Me sentia extraño.
-muy bien, pequeño - dijo dazai
《Cuando te sientas muy enojado... cuenta hasta diez y respira hondo》recordé las recomendaciones de mi madre
-bueno... - mori se detiene, al ver su reloj - oh...¡me tengo que ir ahora!
Dazai...por favor, dale un recorrido por la casa a chuuya-kun. - sin esperar respuesta sale rápidamente por la puerta-oh... - es lo único que dice dazai, mientras sonrie burlonamente
-¡¿que?!...¡no!, digo...esta bien - digo algo avergonzado y molesto.
Lo cierto es que no queria estar solo con dazai, me daba verguenza, además después de cierta broma que hizo sobre mi estatura me daba la impresión de que sería muy molesto.
_____
Esta vez si lo planee y le puse ganas, heh
Seguro actualizo seguido ya que me obsesione con escribir (aunq lo haga mal) sabrán q me aburrido cuando deje de subir 20 caps por díaBayyy
ESTÁS LEYENDO
Soukoku
Random-en serio...ese pelirrojo facilmente podría pasar como un amigo del kinder de elise. hmm...bajito -¡¿disculpa?! -no, no, te disculpes...algunas personas nacen con defectos físicos ----- portada: floresuika personajes: asagiri