Cap 2/nuevas reglas,mismo castigo

555 17 82
                                    


All i want is you now 😭😭*llora en emo depresivo*

Habra otros ships porque puedo bv👉👈🏿

Bueno ahora si dentro cap

♡♤

Abbie escuchaba con atención cada susurro que oía,fijándose si era que hablaban de él,pero no,nadie  gastaría su tiempo pensando el.

Solo un loco.

Abbie estaba intranquilo,sabía que se hiba a encontrar con Oliver en algún momento, y ese le daba miedo.

Zip y Edward conversaban junto a Oliver,el cual ,ya agotado de las idioteces de siempre de sus compañeros, se fijo en Abbie.

La maliciosa mirada del peliblanco penetro en la suya,haciendo que se estremecieron hasta la médula. 

RIIIIIIIING

Todos fueron corriendo a sus salones,Abbie aprovecho para perderse en la multitud, aterrorizado del favorito de la miss.

Para pesar del chico manzana ellos compartían  clase,pero almenos no podría el comportarse salvaje en media clase.

Pero sucedió lo improvisto.

La Miss Circle no llegaba.

Obviamente los chicos se alborotaron,como era de esperarse.[acá me refiero con chicos a tanto mujeres como hombres por si acaso]

Zip agarro a claire y la lanzó contra un casillero,Edwards hizo explotar un banca,Lana le empezó a robar las medias a todos  para hacer más de sus títeres. 

Pero todos se paralizaron cuando cuando Alguien grito.

-¡AHI VIENE LA MIIIIIIIISS!

*SILENCIO POR DOS SEGUNDOS*

-¡AHHHHHHHHHHH!

-LA MISSS!

-VAMOS A MORIR.

-A EDWARD NO SE LE PARA

-QUITENSE TODOS DEL AREA DE LOS CASILLEROS NO PUEDO AGARRAR MIS LIBROS-QUIEN ME PUSO EL POTO EN LA CARA

–la Miss circle llego algo sudada,jadeando obviamente por aver corrido tanto para llegar.

–hola alumnos,lamento la espera se me daño el carro—la amantes de las oreos examinaba su propia camisa en busca de imperfecciones –tienen sus libros a la mano?

––si!

–si profe

–por supuesto miss circle :D

-oigan ese no es un pedazo de la falda de la Miss Thavel?

–Miss circle  miro al chico—

-a detención Edward

—la clase transcurrió con una extraña normalidad,para sorpresa del propio escritor—

Riiing

–SIII RECESO

–todos los chicos salieron corriendo a jugar,Miss Circle se fue a conversar con Miss Thavel y el mister Demi se fue a conversar con sus alumnos.

–suspiro—al parecer Oliver se olvidó de mí... que bien.—abbie estaba en una esquina,evitando un poco el bullicio.

—manzanita no te agries tan rapido—el más alto apareció de repente —ahora vena pagar lo que debes.

Oliver agarro a Abbie y lo le golpeó en la clavícula,haciendo que esté diera un gemido de dolor.

—Disfrutándolo  loser?—Oliver río sarcásticamente y agarro a abbie por los hombros —te voy a hacer sufrir,pero se que lo disfrutaras,lo s-

El abuso hacia Abbie fue detenido por una "pelea"que llamó la atención de todos.

–oye niña de los títeres!porque no haces algo más útil?solo hacen esas idioteces de ahi—la lagartija señalo sus títeres, haciendo burla de ellos.

–Lana la miro fijo por unos momentos,de ahí su títere de mano de dirigió a su oreja y le dijo algo.

—zip la miro confundida,no debería atreverse a mirarla a los ojos —

-niña títere no hagas eso es raro-

‐Lana títere te ama :D!—Lana dirigió su títere a la boca de zip y la intento besar con el.—dame un beso :D!

Oliver abonado por el ridículo espectáculo solo a Abbie y se puso a ver,el menor escapo lo más rápido que pudo.

—n-niña t-t-t-ti-ítere eres un rara!!—la pobre lagartija salío corriendo asustada—contigo no es divertido!

Oliver río y puso su mano en el hombro de Zip.

-novata.

Riiing

Todos fueron a sus clases,divertidos por el espectáculo recién visto,Abbie,,por si parte,

Aliviado.

Pero llego la salida.

Todos los niños corrían alegres,pero es se veía asustado.

‐llegaste manzanita...—una voz algo fría se escucho desde las sombras—

-s-si Oliver...—Abbie estaba temblando por el tono frío de Oliver,el cual como una ventisca lo congelaba.

–ahora,mi adorable manzanita,porque escapaste?—vio como el ojo de oliver parecía brillar—te dije que recibían goloes de mi y ya no de nadie más, porque huiste entonces?

—y-yo-

—ES TU CULPA SI SUFRES MAS!—oliver agarro del brazo a abbie y lo tiro contra la pared,Abbie,casi desmayado,sintió como le pateaba el estómago con agresividad.—IDIOTA!—Abbie pudo notar un gesto extraño en la cara de Oliver,pero no estaba en condición par examinar.

—AAAah!oliveer....para....AAAaghh...—Abbie sollozaba por el dolor que todo su cuerpo experimentaba,mientras Oliver solo se desquitar con el.

‐lo golpea con el puño—sabes...me encanta tu piel ...manzanita~—Oliver arrebato de neuvo contra Abbie,el cual estaba por desmayarse—amo que este llena de mis moretones...{sádico enfermo el Oliver}

Abbie se desmayo,Oliver agarro su ligero cuerpo y puso la cabeza del desgastado menor en sus piernas, acariciando su pelo del color de la tinta.

—es tan lindo tenerte así...tan tranquilo...

Sus dedos encontraron la comisura de los labios del inerte,del cual salía sangre.

—oh mira manzanita...mira lo que me hiciste hacer...

Abbie,aun desmayado,no contesto.

-haz lo que quieras idiota,yo me voy.

^fin del cap^

Recontra sádico el Oliver D:

Fue criado en violencia como yo👉👈🏿

Y pobre abbie todo abusado,experimenta nuevas reglas pero los mismos castigos que antes.

Los amo mucho tomen agua y no de la gei.










Tu extraña manera/abbie x oliver/fpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora