Namikaze Naruto estudiante de Artes de 21 años hijo único, vive solo en un pequeño condominio mantiene contacto mínimo con su madre desde que rehízo su vida.
......................................................
Hace un día hermoso -alzo la mirada al cielo - parece que será un día lluvios, es perfecto para caminar a casa.
Hey!!! Idiota no ves que llovera - grita un joven de cabello negro desde un auto- sube, te llevare a casa .
No te preocupes sasuke , iré caminando es un hermoso clima - ambos miran al escuchar un estruendo en el cielo .
Si que eres un tonto , bueno no digas que no te ofreci llevarte nos vemos mañana idiota .
Adiós!!! Ajajaja- se despide mientras emprende su camino , mientras siente un viento frío trayendo consigo pequeñas gotas de lluvia - realmente es un buen día-al pasar de los minutos la lluvia va en aumento mientras un despreocupado naruto continua su camino, sintiendo la lluvia, dirige su mirada al cielo casi entrecerrando los ojos, es derribado al suelo de manera abrupta.
Perdóname, solo trataba de huir de la lluvia lo más rápido posible- dice mientras trata de levantarse- realmente lo siento no fue mi intención.
No te preocupes, te encuentras bien.....- logra ponerse sin embargo de inmediato se hinca para ayudar a la mujer que se encontraba aun sentada en el suelo.
Discúlpame......- trata de ponerse de pie sin embrago el dolor no se lo permite- creo que me he lastimado.
Tu discúlpame, no debí ser tan distraido , ven te ayudo -extendio su mano sin embrago ella se encogió de brazos tímidamente.
No se preocupe estoy bien - dice mientras intenta levantarse pero sus piernas tiemblan haciendo que este por caer por completo, hasta que siente unos brazos rodearla para levantarla.
Si me preocupo me disculpo de nuevo- intenta ver su rostro sin embargo la mujer oculta lo oculta - no te preocupes te llavare a un lugar seco - se apresura a llevarse cargada ,el ruido de la lluvia es intenso haciendo que se concentre en llegar rápido a su departamento.
Mira , se que no suena bien pero no puedo dejarte así, deberías secarte en mi departamento no es nada malo solo me preocupa podrias enfermarte y debemos revisar tu pierna podria ser grave - trata de convencer, ella asiente agachado la cabeza sin dejar descubrir su rostro, debido a que ambos quedaron empapados , sus prendas ahora señidas mostraban detalladamente el cuerpo bien formado de la mujer, más naruto evita observar demasiado dirigiéndose rápidamente a su hogar.
Muchas gracias y discúlpame naruto-nissan ......- dice una vez dentro dejando ver su rostro con una sonrisa temblorosa y asustada.
Hinata?!......que estas haciendo por aquí- la deposita lentamente tratando de no mostrarse incomodo - acaso mi madre te dijo donde vivo? A que viniste aquí?.....
Perdona..... no quería incomodar pero vine a buscarte - se encoge de hombros tratando de no hacer contacto visual con naruto y casi tartamudeando.
Escucha hinata nose que te llevo a salir de tu casa, pero entiende si hablaste o preguntaste a mi madre sobre mi dirección ella seguramente deducirá que estas aquí conmigo...-casi de inmediato se escucho la puerta.
Hijo, necesito hablar contigo- continuo golpeando.
Ahh....- se rasco la cabeza - ve al baño ahí tengo algunas toallas ve secandote ahora te paso una muda de ropa- dijo para ir a abrir la puerta mientras hinata solo obedecía lo dicho.
Hola madre....- saluda de inmediato al ver a kushina su madre quien salta emocionada para darle un abrazo al verlo.
Hijooo !!!!- casi de inmediato es correspondida a su abrazo para después separarse y ver mejor a naruto- pero mira que guapo te has puesto, se nota que eres hijo mio jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Lazos
FanfictionNaruto uzumaki es hijo único del matrimonio namikaze/uzumaki , sin embargo se alejo de todos esperando empezar de nuevo sin imaginar que su destino sería diferente a lo que planeaba en su juventud.