Paso un momento hasta que naruto dejo de abarazarla, le limpio las lagrimas suavemente- hinata quédate conmigo hablare con mi madre , en ese entonces no pude ayudarte ahora lo haré si....

Se dispuso a salir hacia donde se encontraba su madre dejando a hinata asustada con cierta ilusión, ¿ seria posible ser libre ?

Madre, necesito hablar contigo - dijo quedándose a solas - hiashi ....dijiste que no mostró interés en que haya desaparecido o se vaya , deja que se quede aquí yo le ayudare hasta que pueda decidir por su cuenta.

Naruto pero .....

En ese entonces no lograste ayudarme, te pido que la ayudes, que ambos le ayudemos , yo le prometí cuando eramos niños que la sacaría de ahi , ella fue la única que me recibió en esa casa como si de mi hogar se tratara - dijo mientras le sostenía las manos a su madre mirándole casi rogando.

Pero........mmm... esta bien yo hablaré con el de que esta aquí contigo y luego...

No lo hagas- fue detenida antes de terminar - te pido que no le digas nada, sabes que el me odia si sabe que ella esta conmigo solo por fastidiarme podría hacer algo que laatime a ambos , te lo pido, así algo más  cuando salgas de aquí te pido que a ese chófer tuyo le exijas que no diga nada acerca de este lugar ni de hinata.

Pero que tiene que ver el....- sus manos sintieron un agarre algo más duro.

Créeme recuerdo a ciertas personas que se encargaron de hacer mi vida un infierno - solto lentamente las manos de su madre mientras se dirigía a la venta a observar.

Se lo ruego kusihina san , se que pido demasiado , perdóneme....por favor

Ambos dirigieron su vista a hinata quien sujetaba con fuerza su ropa.

No te preocupes hinata ....yo hablaré con tu padre - dijo para aliviarla, mientras se dirigía hacia ella para darle un cálido abrazo- perdóname por no haber hecho algo bueno por ti, te agradezco por cuidar de mi niño antes.

Kushina salio despidiéndose de ambos.

Volveré mañana a dejar algo de ropa y no te preocupes seré más precavida si.

Esa noche trascurrio rapido para todos, naruto fue por algo de comer para hinata , hubo algo de silencio durante la cena.

Hinata, como te va en los estudios ...- dijo mientras se llevaba un poco de comida a la boca- por que ese es un asunto que debemos ver mañana yo mismo te llevare si déjame lo todo a mi.

Gracias naruto niss- ...

Hinata quiero hablar algo contigo - dijo terminado de cenar cuando acabes ven al sofá para conversar más cómodamente.

Pasados algunos minutos hinata termino de cenar para dirigirse donde se encontraba naruto de forma algo nerviosa.

Que necesitas hablar ....naruto - jugo con sus manos mientras se encontraba sentada casi frente a el.

Hinata debo decirte esto, mira desde que yo llegue a tu casa...., no me malentiendas, yo jamas te vi como mi hermana y esto es una opinión personal , dime ¿tu me consideras tu hermano?.

Yo...no lo hago , cuando te vi pensé en ti como un posible amigo, mientras más convivimos, te llegue a ver como mi compañero, siempre me apoyaste y fuiste muy bueno conmigo- dijo algo avergonzada sin lograr cruzar miradas.

Jufff... es bueno escuchar eso - dijo con tono aliviado- yo te veo de la misma forma fuiste una amiga, compañera un apoyo para que yo siga soportando estar ahí ,solo tu fuiste la razón para permanecer en ese lugar.

Ambos intercambiaron sonrisas cálidas haciendo más tranquilo el ambiente.

En ese  caso que te parece si nos referimos uno al otro con nuestros nombres para más tranquilidad por que debo decirte jajaja que nunca me gusto que me llamaras así- dijo aun sonriendo para no incomodarla ante tal afirmación- ahora ya es algo tarde tu uniforme ya se encuentra lavado para mañana ve y descansa.

Lazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora