Wow hinata tu cocinaste esto ?- irrumpió naruto viendo la comida en la cocina - se ve realmente muy delicioso, no te habrias molestado siempre me recibes con algo de comer gracias.
Naruto, no puedo creer que la tengas haciéndote la comida como un niño pequeño- regaño sakura.
Claro que no , solo trato de retribuir algo de lo que hace por mi, naruto san es realmente muy bueno conmigo - defendió hinata algo apenada - además para mi es un gusto preparale comida.
El gusto es realmente mio hinata tu comida es muy deliciosa seras una maravillosa esposa.
Naruto san...- agacho la mirada mientras tenia la cara roja de la vergüenza.
Esta escena fue observada con cierta incomodidad por sakura.
Bueno ya que hinata se tomo el esfuerzo de prepara la comida yo serviré y naruto lavara los platos - ordeno mientras se dirigía a la cocina.
Claro, no tenias que mencionarlo, soy malo cocinando mínimo eso podría hacer para ayudar.
Cocinando? Tu? Jajajaja si yo crei que solo comias ramen instantáneo o que preferias irte a comer afuera donde el señor de ichiraku- dijo burlona.
La cena trascurrio lento debido a que los tres se pusieron a charlar amistosamente , sakura hablando de como conoció a naruto por medio de la misma carrera, como hinata aveces se portaba como una madre mantenido el orden en la casa siendo alagada por naruto haciendo que hinata no parara de estar nerviosa; Esta rutina se repetia de vez en cuando , sakura iba y venia hasta se habría hecho algo normal verla en la casa, las noches que no venia naruto sacaba a comer a hinara para luego pasear en su motocicleta según decía era bueno despejarse de vez en cuando ya que siempre veía a hinata estudiar demasiado, sino estaba preparando la comida o tratando de ayudar en algo en la casa, sacándola aveces por las noches para naruto también era una forma de agradecerle por brindar calidad a su hogar.
Otra noche cenando con sakura ....
Buen provecho a todos estuvo delicioso, ahora yo recogeré así que sigan conversando tranquilas en la sala- dijo mientras se alejaba de ellas.
Muchas gracias hinata , eres realmente muy buena cocinando- dijo sonriente - y cuéntame desde cuando te gusta naruto.
He.....que ....- quedo sin palabra alguna ante tal pregunta.
Si , desde cuando gustas de naruto, durante toda la noche le mirabas de una forma muy dulce sin mencionar que es una de tantas, puede que el no lo haya notado pero una mujer conoce el corazón enamorado de otra- explico amablemente- probablemente que naruto no lo haya notado sea bueno , por que ya sabes es........algo grande para ti.
Claro que no es así, se equivoca sakura san yo no me siento así solo estoy muy agradecida con el- nego tan rápido como pudo estando demasiado avergonzada.
Agradecida? No creo que sea el caso pero como te dije talvez deberías mantener esto para ti, no lo digo por que tenga alguna intención oculta, la verdad es que es un buen amigo mio creo que el gusta de mi pero yo amo a alguien mas así que espero no te hagas ideas raras jajaja.
Claro que no sakura san , pero como le trato de explicar esta algo confundía....
Creo que la que esta confundida eres tu, o no lo aceptas aun, volviendo a lo que te decía es mejor mantener estos sentimientos para ti , podria ser un problema para el , eres algo pequeña ¿cuántos años tienes? 15? O 16?.....podria hasta ir preso - advirtió mientras cruzaba los brazos- que se podría hacer ....mmmmm...
Hinata simplemente guardaba silencio pensativa jamas se había planteado ese sentimiento hacia naruto, es cierto que desde muy niña le habría admirado y eso ahora se habría hecho muy fuerte, sin embargo recordó el momento en el que vio a sakura, simplemente fue tan rápido y sintió algo hasta doloroso " era su novia....es muy hermosa ..." simplemente algo se hizo notorio dentro de ella pero prefierio ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos
FanfictionNaruto uzumaki es hijo único del matrimonio namikaze/uzumaki , sin embargo se alejo de todos esperando empezar de nuevo sin imaginar que su destino sería diferente a lo que planeaba en su juventud.