Capitulo 5

50 9 0
                                    

Capítulo 5

Tan pronto como sonó la campana que señalaba el inicio de la clase, la puerta principal del aula 1-A se abrió, revelando la figura de una hermosa mujer con un abrigo largo blanco, chaleco, camisa blanca y pantalón negro.

Su elegante cabello largo y negro ondeaba mientras caminaba con firmeza frente a la clase; el carisma emanaba de toda su figura.

—¡Muy bien, tomen asiento! ¡Ha sonado la campana!

A pesar de su tono áspero, su hermosa y poderosa voz era agradable a los oídos. Sin embargo, aquellos que reconocían su voz, su intención se dirigía inmediatamente hacia ella, generalmente acompañada de un estremecimiento, especialmente por parte de sus estudiantes.

Con su visión mejorada, Yuuji podía ver con claridad incluso desde el fondo de la clase. Una vez más, quedó asombrado por la belleza de su profesora.

Hermosa, inteligente, amable y carismática... Si no fuera violenta, se habría vuelto súper poderosa.

De repente, un escalofrío le recorrió la espalda y lo sacó de su estupor. Al instante siguiente, vio una tiza a poca distancia de su cara.

En un instante, atrapó la tiza justo antes de que le tocara la frente.

E-Así que este es el famoso cañón de tiza... No puedo creer que una tiza en barra pueda ir tan rápido y calentarse tanto sólo con lanzarla.

En este momento podía sentir un sudor frío en su espalda. Si no tuviera [Físico Divino] y lo hubiera atrapado... Está seguro de que ahora mismo tendría una gran hinchazón en la frente.

—Estabas pensando en algo extraño, ¿no? Tú... ¿Eh...? ¿Tsubakihara... kun?

“Ah, sí, Hiratsuka-sensei. Soy Tsubakihara Yuuji”.

Yuuji respondió torpemente, al ver la expresión completamente sorprendida de Shizuka.

“...¿Qué diablos pasó?”

Sus ojos temblaron mientras lo miraba fijamente y se quedó con la boca abierta.

"...¿Pubertad?"

El silencio cayó sobre toda la clase.

—Ya veo. No creo que tu madre te permitiera hacerte una cirugía plástica, así que dudo que lo hicieras...

Ella murmuró, pero sus palabras se podían escuchar claramente en el silencio.

"¡Que no es!"

—¡Está bien, lo entiendo! Siéntate. Empezaré a pasar lista.

Shizuka rápidamente desvió la mirada de él y comenzó a pasar lista mientras Yuuji suspiraba y volvía a sentarse en su asiento.

Volvió a mirar a su violenta pero hermosa maestra, pero esta vez notó un tinte rojo en sus mejillas.

Ah... Un Hiratsuka-sensei sonrojado... Lindo...

La imagen de su profesora, que suele ser dura y carismática, ruborizada, le hizo vibrar el corazón. Era una imagen absolutamente tierna. ¡El gap-moe es demasiado bueno!

Hm... ¿Hiratsuka-sensei siempre ha sido así de lindo?

No pudo evitar preguntarse.

De alguna manera... Después de recibir su [Físico Divino], no pudo evitar notar que todas las chicas cercanas a él parecían haberle causado una impresión aún más profunda esta mañana.

¿Será que sus sentidos mejorados le permitieron percibir aún más los detalles de su belleza? ¿O será que se debió a otra cosa?

¿Me perdí algo en la descripción de [Divine Physique]…?

¡Bienvenido al chat grupal de Multiverse!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora