Capítulo 1
Tal como lo indicaba el mensaje de bienvenida, había cinco menús cuyos íconos Yuuji encontró en la parte inferior de la pantalla; [Misión], [Tienda], [Gacha], [Inventario] y [Chat] en el que se encuentra actualmente.
Presionó el ícono al lado del ícono [Chat] y fue al menú [Misión]. No esperaba ninguna misión ya que aún no había ninguna notificación al respecto y, como esperaba, no había ninguna misión en ese momento. Solo había un texto que decía "No hay misión disponible".
Hm… ¿Hay alguna manera de averiguar cómo funciona esta misión…?
Aunque no le habían asignado las misiones, quería al menos saber en qué consistían. En este momento, no tenía idea de qué tipo de misión le asignarían y quería prepararse para cuando le asignaran una.
Miró alrededor de la pantalla y encontró un botón de ayuda en forma de signo de interrogación en la esquina inferior derecha de la pantalla, encima de las pestañas del menú.
Lo presionó y apareció otra pantalla con explicaciones sobre el menú [Misión].
Según la explicación, las misiones se asignarán de forma aleatoria en el chat grupal. La misión se llevará a cabo en un mundo aleatorio donde los participantes deberán completar una serie de tareas.
El número de participantes se decidirá de forma aleatoria en el chat grupal. Sin embargo, los miembros pueden decidir quiénes participarán. Si uno o más miembros del chat grupal ya están en el mundo de la misión, no se contabilizarán para el número de participantes de la misión. Sin embargo, podrán participar y recibirán todos los beneficios y penalizaciones por unirse a una misión.
Todos los elementos necesarios para los participantes, como identidad, antecedentes, residencia y fondos equivalentes al 60 % de su riqueza actual, serán proporcionados por el chat grupal para que los usen durante la misión en ese mundo. Los antecedentes no reflejan las experiencias reales de los participantes, pero siguen siendo la verdad para las personas relevantes. Además de eso, el chat grupal les prestará poderes, habilidades y/o elementos adecuados para el mundo para ayudarlos en sus misiones.
Además, estarán disponibles todas las funciones excepto chatear, enviar y recibir regalos de personas que no participen en la misión.
Al completar todas las tareas, todos los poderes, habilidades y/o elementos prestados por el chat grupal se entregarán a los participantes como recompensa y estarán disponibles para ellos de forma permanente, además de un boleto de Gacha de 10+1x Draw y 1000 puntos de chat grupal por cada tarea exitosa. Después de completar todas las misiones, el mundo también estará disponible para que todos los miembros del chat grupal viajen a él.
Por el contrario, en caso de fallar al cumplir todas las condiciones de falla al final de la misión, se eliminarán todos los poderes, elementos y/o habilidades prestados por el chat grupal.
Además, los participantes recibirán una penalización de -1000 puntos de chat grupal por cada tarea fallida, independientemente de si la misión es un éxito o un fracaso. Si la cantidad actual de puntos de chat grupal que poseen es menor que la cantidad de la penalización, los puntos de chat grupal del participante serán cero.
Durante las misiones, el tiempo se detendrá en el mundo de los participantes y de todos los miembros del chat grupal. El tiempo se reanudará una vez que la misión tenga éxito o fracase y los participantes regresen o sean llevados de regreso a sus respectivos mundos.
Ya veo… Estas misiones probablemente sean peligrosas si necesitamos poderes y habilidades…
Teniendo en cuenta cómo el chat grupal del Multiverso lo conecta con personajes de novelas ligeras, manga y anime, estas misiones también podrían tener lugar en mundos de anime. O mejor dicho, tal vez sería más apropiado decir que los mundos que sirven como escenario para estas misiones se parecen a los mundos de las novelas ligeras, el manga y el anime. Eran la realidad original, la verdadera, mientras que el anime, el manga y las novelas ligeras que Yuuji conocía eran solo ficciones que se parecían a esos mundos por pura coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenido al chat grupal de Multiverse!
AksiyonDespués de despertarse con un terrible dolor de cabeza y débiles recuerdos de su vida pasada, Tsubakihara Yuuji encontró un extraño teléfono inteligente que nunca había visto antes. Al abrirlo, encontró una única pregunta que cambiaría su vida y la...