Capitulo 2

50 11 1
                                    

Capítulo 2

Yuuji no lo podía creer...

Su historia… ¿¡es un hentai?!?!?!

—¡¿Q-qué demonios?! ¿E-es esto real…?

Sus manos temblaban nerviosamente mientras tocaba lentamente la pantalla y comenzaba a ver el anime hentai de la historia en la que se suponía que era un personaje.

Sus ojos nunca dejaron la pantalla y, mientras miraba, su corazón latía cada vez más rápido…

Los cuerpos desnudos y sensuales de Yuna y Nina... Él estaba haciendo el amor con sus dos hermanastras gemelas. Luego, al final, incluso su trascendentalmente hermosa madrastra...

Todas estaban enamoradas de él y disfrutaban del sexo. Aunque eran más hermosas en la vida real que en este video, él no las confundiría con nadie más. ¡Era realmente él teniendo sexo apasionado con su madrastra y sus hermanastras gemelas!

Si su rostro estaba rojo de vergüenza al darse cuenta de que su historia era hentai, ahora estaba rojo carmesí. Su miembro estaba completamente erecto, formando una carpa sobre sus pantalones.

E-Esto es…

El anime termina con ellos dándose cuenta de su amor mutuo. Mientras tanto, en la versión manga, su vida sexual sigue siendo representada en diversas situaciones y eventos...

Lelouch Lamperouge: “E-Esto es…”

Shiba Tatsuya: “...Parece que llevas una vida sexual bastante activa, Yuuji.”

Suzuki Satoru: “No esperaba que fueras tan increíble… Esperaba que fueras mucho más maduro que un estudiante normal de primer año en la escuela secundaria, pero no esperaba que fueras maduro en ese aspecto también…”

Tsubakihara Yuuji: “¡E-ESTÁS EQUIVOCADO! ¡NUNCA LE HE HECHO ESAS COSAS A MI MADRE Y A MIS HERMANAS!”

Kiryuu Aika: “Heee~ Pero estoy segura de que sientes algo por ellas, ¿verdad~? Algo más que un simple amor familiar~ Después de todo, no tienen parentesco de sangre y han estado viviendo con mujeres tan hermosas que los aman tanto~ Es imposible no tener sentimientos por ellas~”

¡Qué asco!

Yuuji no podía negarlo. ¡No podía negar el hecho de que siempre había estado perdidamente enamorado de las tres y de su tía adoptiva! ¡Solo había imaginado sus cuerpos sensuales mientras se masturbaba! Especialmente con la ley que se introdujo el año en que fue adoptado en la casa de los Tsubakihara, la ley que establecía que un hombre debía tener varias esposas para ayudar a la población de Japón, que actualmente estaba en declive, ¡¿cómo no podía tener estas fantasías?!?!

Kiryuu Aika: “¡JAJAJAJAJAJA! Tu silencio lo dice todo. No te preocupes, ¡te apoyaré!

Lelouch Lamperouge: “...Yo también te apoyaré. Como ya has dicho antes, somos aliados que debemos apoyarnos mutuamente. Mientras seas feliz, te deseo lo mejor”.

Shiba Tatsuya: “Soy de la misma opinión que Lelouch. No son parientes y, a juzgar por lo mucho que se atraen el uno al otro como miembros del sexo opuesto, no veo ningún problema en ello. Haz lo mejor que puedas”.

Suzuki Satoru: “...”

Satoru-san, por favor al menos di algo… ¡Tu silencio es lo que más duele…!

Tsubakihara Yuuji: “G-Gracias a todos... De todos modos, ahora que sé mi historia, ¿podemos seguir adelante?”

Lelouch Lamperouge, Shiba Tatsuya, Kiryuu Aika, Suzuki Satoru: ““Claro”.”

¡Bienvenido al chat grupal de Multiverse!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora