Una noche en la que solo era para divertirse termino muy pero muy mal, solo fueron unas cuantas bebidas como fue que terminó en la cama con una persona que ni siquiera conocía y nunca había visto lo peor de todo es que tenía a un pequeño niño diciéndole "papá" cómo fue que todo se le salió de las manos.
Cómo sucedió intento recordar pero la cabeza le dolía demasiado como para recordar lo que había sucedido la noche anterior, la resaca estaba apareciendo, intento tomar su teléfono pero este cayó al piso, cayendo también antes de que pudiera recogerlo, haciendo un gran ruido que hizo que la persona a que aún seguía dormida se removiera.
-papá!- grito el pequeño.
-Shhh- poniéndose el dedo en los labios para indicarle que no hiciera ruido -No querías despertar a tu papá-
Tomo el teléfono en sus manos para marcar a la persona que podría ser responsable de todo esté enredo "Neo" el que un día antes le había pedido ir a aquel bar con algunos amigos para desestresarse por el trabajo.
—Hasta que llamas sabes que hora es— la voz de su amigo sonó del otro lado de la línea —Donde estás?— esa misma pregunta se hacía el ahora mismo.
—Imbecil que me diste anoche, no recuerdo nada y el dolor de cabeza solo empeora— haciendo presión en su frente como si con eso podría bajar un poco el dolor.
—Solo fue una receta secreta querido amigo, por sierto a qué hora llegas sabes que tienes una cita con Nam hoy— se había olvidado que tenía una cita con la chica que hace algunos días había entrado a la empresa.
—Mierda lo olvide, que hora es—
—Son las dos de la tarde imbécil, te esperamos en la cafetería en una hora— colgó tras decir su última oración.Se levantó notando que estaba completamente vestido, fue una preocupación menos al saber que no había pasado nada entre el y aquel chico que aún dormía.
-Papá- volvió a decir el pequeño, se había olvidado del pequeño por un momento.
-Dime que me estás jodiendo- paso su mano sobre su cabello para peinarlo - No soy tu papá, repite conmigo - el pequeño asíntio -No_ soy_ tu_ papá- pausando en cada palabra para que entendiera mejor.
-Papá- sonriendo.
No tenía tiempo para seguir explicandole, busco el baño con la vista para darse una larga ducha y recordar lo que había pasado la noche anterior, su ducha tomo algunos minutos antes de salir solo con la parte de abajo cubierta por la toalla.
Al salir se percató que el chico ya había despertado y estaba jugando con el pequeño, levantó la vista encontrándose con su mirada quedando perdido por unos segundos en aquellos ojos que lo miraron.
Yo lo siento- se disculpo el chico- Lamento mucho si te cause problemas ayer-
-Papá- dijo el pequeño dirigiéndose al chico.
-Vamos, tengo que alimentarte- cargando lo entre sus brazos -lo siento de nuevo- entregándole un anillo.
-Por que me lo das- le pregunto, sorprendiendo al contrario.
-Tu lo compraste así que es tuyo- le respondió -No recuerdas lo que pasó-
-No, podrías decirme que paso entre nosotros-
-Nos casamos- esa respuesta lo sorprendió demasiado como si hubiera recibido un golpe sin que pudiera hacer algo, incluso olvidó que le dolía la cabeza a más no poder-No lo recuerdas- el contrario nego.
-Puedes tomar una ducha, necesito arreglar esto, vendrás conmigo- tomando asiento sobre la cama, el chico solo asíntio entrado con el pequeño al baño duraron alrededor de veinte minutos en salir el tiempo suficiente para procesar esa respuesta.
Tomo su teléfono junto a sus llaves dirigiéndose a la puerta detrás de el iban las otras dos personas, si todo eso paso por la "receta secreta" de Neo estaba muerto, el camino a la recepción fue en silencio por parte de los mayores a diferencia del pequeño quien se reía cada que su padre le decía algo.
-Señor Thanaboon espero que haya tenido una linda noche junto a su esposo- la recepcionista lo felicito con una sonrisa.
Dejó la llave dando un agradecimiento, antes de dirigirse a su auto que estaba aun estacionado enfrente del edificio, le indico al contrario que subiera para dirigirse a la cafetería no muy lejos del hotel, ninguno de los dos dijo o menciono algo sintiendo la tensión en el aire.
Los dos bajaron del auto en cuanto lo estacionó enfrente de aquel lindo café, Aou entro primero seguido por el contrario detrás de el junto al pequeño, Neo en cuanto lo vio levantó la mano indicándole dónde estaba sentado con los demás.
-Hasta que llegas- hablo First en cuanto llegó a la mesa -Pensamos que no vendrías y nos dejarías plantados- luciendo radiante como si el día anterior no hubiera bebido hasta que su cuerpo le dijera que era suficiente alcohol para el.
-Espera quien es el- pregunto Khao que vio al chico que venía detrás de el.
-Mi esposo- dijo Aou mientras se sentaba y le indicaba al contrario que también lo hiciera, todos se echaron a reír como si fuera la mejor broma del año.
-Dime que estás bromeando- Louis que ya no reía tanto le respondió, la cara de Aou estaba serio indicando que no era una broma.
-Encerio- respondió First el otro solo asíntio -Como te llamas- dirigiéndose al chico que no había dicho nada en todo momento.
-Boom- se presentó -El es Cooper, mi hermano menor-
-Soy Neo el es Louis- se presentó - Ellos son First y Khao- presentó a los demás.
-Vamos al gran Aou,cómo sucedió esto- First lo volteo a ver con una expresión más seria.
-Tampoco lo sé yo, pero primero deja pido algo para este maltido dolor de cabeza- parándose para ir hacía la barra y pedir su orden -No quieres algo Boom-
-Estoy bien- mientras le dedicaba una sonrisa.
-Papá- el pequeño extendió sus brazos para que el mayor lo cargará, aunque Aou no quería lo termino cargando.
-Vamos de compraré algo- le dijo al menor.
-Dime Boom hace cuánto conoces a mi amigo- menciono Neo en cuanto vio lo más lejos a Aou.
-Lo conocí anoche-
-Y cuando se casaron- está vez fue khao el que hablo.
-Anoche-
-Madre mía si que Aou no pierde el tiempo-
-Dejenlo en paz- hablo Aou mientras tomaba asiento de nuevo -Entoces como sucedió todo esto- pregunto mirando a Boom.
___________________________________________
Lan💕