La puerta fue abierta, dejando ver el deplorable estado en el que se encontraba la mujer.
-Aqui estás maltido desgraciado, dime dónde está mi hijo- apestaba alcohol -Dime- el menor no respondió -Ahora de haces el mudo no- lo empujó haciendole a un lado para entrar a su habitación, dónde se dormiría y no la vería en algunas horas.
Siguió terminando de arreglar la sala, para poder ir a ver a Cooper quien aún se encontraba durmiendo, termino antes de lo previsto observando como el pequeño dormia plácidamente en aquella cama.
Hace unos días estaba frustrado por no conseguir trabajo para darle algo mejor a su hermano, su madre se la pasaba de fiesta en fiestas excusándose diciendo que no pudo disfrutar su juventud por criar a Boom quien lo había tenido después de cumplir dieciséis años.
Aunque recordaba que quien lo cuido fue su abuela hasta que después de cumplir diez años ella falleció, y después de eso su madre tuvo que hacerse cargo de el, se esforzó por seguir estudiando, buscando trabajo a su corta edad para sus artículos básicos ya que su madre el poco dinero que generaba lo gastaba en sus fiestas, por suerte su abuela les había dejado la casa si no, no tuvieran un techo donde pudieran dormir.
-Pa..pá- el pequeño dijo mientras se restregaba los ojos -Papá- volvió a decir mientras miraba a todos lados de la habitación como si buscará algo.
-Ven vamos a comprar algo- levantó al menor para que empezará a caminar, dió un último vistazo a la casa para salir, se quedarían unos días en la casa de su Tía.
El menor no parecía entender dónde estaban, mirando con curiosidad la gran casa delante de ellos, Boom tocó el timbre esperando a que alguien pudiera venir a abrirle el gran portón, salió un chico un poco más bajo que el, mirándolo con una gran sonrisa.
-Eres Boom- el chico le pregunto.
-Si- le respondió.
-Entonces tu debes ser el pequeño Cooper- mientras miraba al pequeño que estaba en los brazos de Boom, quien se escondía de la persona desconocida frente a el -pasa la tía los espera en la sala, aunque todavía no se va su vista- mientras abría aquel gran portón.
Después de presentarse, el chico los guío hacia la cocina ya que su tía al parecer estaba atendiendo algunos asuntos en ese momento, con sus primeros invitados, tardaron alrededor de unos minutos para que se pudieran ir, el chico les dijo que si lo podían ayudar hacer la cena por lo que Boom acepto, mientras Cooper se entretenía comiendo una manzana.
-Donde están las zanahorias Sea- le pregunto.
-Estan en la canasta-
-Que es lo que vamos hacer-
-un pastel de zanahoria y pasta, les gusta la pasta- les pregunto -o podemos hacer algo más-
-No, está bien con la pasta-
-Bien, primero hacemos el pastel y después la pasta- el contrario asíntio.
Después de un tiempo la cena estaba lista, su tía les había indicado dónde estaba su habitación, le agradecieron el hecho de que los dejara quedarse con ella durante un tiempo, hasta que el pudiera encontrar un nuevo trabajo y un lugar donde quedarse.
-Boom no es necesario que se vayan pueden quedarse el tiempo que quieran-
-Con quedarme unos días es suficiente no quiero molestarla-
-No es una molestia, además la casa siempre está sola, si no fuera por Sea nadie estaría aquí-
-La tía tiene razón Boom este lugar mayormente está solo-
-Y dime tú madre cambio o sigue igual de irresponsable-
-Es la misma-
-Sabes le dije que cambiara, para que Cooper pudiera vivir tranquilo pero supongo que no lo hizo-
La cena paso rápidamente, hablando de cosas triviales, poniéndose al día después de que se fuera al extranjero durante un tiempo.
Miro como el pequeño brincaba en la cama matrimonial, Sea se había ido hace una hora y su tía había ido a su habitación para poder descansar después de un gran día, recordó que todavía no había arreglado las cosas con aquel chico busco entre sus contactos si tenía su número pero al parecer no lo tenía, ahora no podría comunicarse con el.
Aou estaba acostado pensando en que podría hacer para encontrar aquel chico, durante el día había ido a visitar una amiga de su madre, preguntándole si lo podía ayudar a encontrarlo lo malo es que no recordaba su nombre, era un estúpido como podría olvidar el nombre, agradecía aquella mujer que acepto a ayudarlo.
Citando al día siguiente para que pudiera saber más cosas sobre el chico y pudiera ayudarlo ya que en su reunión de hoy fue interrumpida por algo del trabajo perdiéndose la oferta de quedarse a cenar y conocer a su sobrino que había llegado después de el.
Había revisado sus contactos al derecho y al revés verificando si exactamente no tenía el contacto de aquel chico.
_____________________________________________
Lanly 💕