[02]

54 15 0
                                    

-Estupido, no sirves para nada- iba a golpear al chico pero fue detenido por alguien -estupido como de atre...- no pudo terminar ya que había sido golpeado por el contrario.

-No te atrevas a golpear a mi esposo- su voz firme hizo que el contrario frunciera el ceño.

-Asi que este imbécil fue la razón- levantadose -te vas a arrepentir Boom- aseguro.

-Estás bien- le pregunto, el contrario asíntio -Ven te comprare algo para tu herida- tomándolo de la mano.

-PAPA!!- un pequeño corrió en su dirección aferrándose a la pierna del chico -Malo, eres malo- apunto a su dirección.

-No soy mala, te compraré algo- el pequeño solo se aferraba más al chico que lo había cargado.

Los tres se dirigieron a la farmacia más cercana comprando lo necesario, aunque después fueron a la tienda por petición del menor, Aou que aunque estaba borracho podría parecer una persona sobria que estaba en sus cinco sentidos, no sabía lo que en verdad estaba haciendo.

Después de hablar con aquel chico, lo arrastro con el a una joyería muy reconocida, obligando al personal a traerle los mejores anillos de compromiso, aunque el chico parecía confundido, Aou se encargo de presentarlo como su esposo, aunque aun no lo fuera según el pronto lo sería y al pequeño como su hijo, todo paso de un momento a otro ya estaba diciendo "acepto" obligando a las personas que se le cruzarán por enfrentar asistir a su boda en ese mismo momento y aunque Boom le dijo que no lo hiciera el lo obligó a aceptar.

Después de la boda se dirigió a un hotel dejando que el chico condujera ya que se estaba quedando dormido, al entrar le decía a todos que eran recién casados y que admirarán lo hermoso que era su esposo, haciendo que el chico se sonrojar al entrara a la habitación obligó al chico a dormir en la cama y el dormiría en el sillón, aunque el contrario decía que el podía dormir en el sillón sin problemas, al final acepto a dormir en la cama junto al pequeño que ya estaba dormido.

-Nunca pensé que Aou podría hacer eso- hablo Louis.

-Entonces es por eso que me decía papá-

-Le estuviste diciendo toda la noche que te llamará papá- le respondió Boom.

-Pero cómo es que se casaron esa misma noche- les pregunto First.

-Le estuvo rogando al juez durante casi una hora para que lo casará sin papeles, al final acepto y le dió una copia por escrito-

-Entonces están casados legalmente o no- hablo Louis.

-Se puede decir que si y que no, ya que cuando terminó todo entregó papelería para que fuera oficial, pero aún faltó un documento-

-Cómo es que hiciste todo esto en una sola noche- se empezaron a reír de nuevo, no era un secreto que cuando Aou tomaba hacía cosas extrañas -La última vez que tomamos trabajo en un circo diciendo que el podía hacer las acrobacias y vaya que si las pudo hacer- recodo First quien aún seguía riendo.

-Callense!- les grito mientras le lanzaba una servilleta a cada uno -Ocupo resolver todo esto-

-Papá, baño- el pequeño había jalado la camisa de Boom indicándole que necesitaba ir al baño.

-Ahora que harás- le pregunto Khao.

-No lo sé, primero hablaré con el y llegaré a un acuerdo-

-Por lo que veo no creo que le importe mucho, aunque deberías cuidarte, no olvides lo que paso la última vez- le advirtió First.

No querían que su amigo terminara mal como paso la última vez con leng quien lo termino traicionando, minutos después llegó Boom con el pequeño diciéndole que tenía que irse por asuntos personales.

-El no parece ese tipo de personas- hablo khao, viendo a la persona irse.

Khaotang podría decir algo que al final era cierto, el había dicho que leng no era buena persona como aparentaba y al final fue cierto, incluso le advirtió que se alegará de Nam ya que khao no tenía un buen presentimiento sobre esa chica.

-Aou le pediste su número- le pregunto Louis, la reacción del nombrado decía todo -No digas que no-

-Eres un idiota, como vas a llegar a un acuerdo con el si no lo puedes contactar- le dijo First.

Aou salió casi corriendo de la cafetería intentando ver por dónde pudo haber ido el chico, camino unos cuantos minutos dándose cuenta que no pudo ver a dónde se fue.

Boom había tomado un taxi en dirección a su casa, con el pequeño durmiendo a un lado, aún no sabía cómo podría decirle a su madre dónde estuvo este tiempo sin comunicarse con ella.

La casa parecía tranquila, al parecer su madre no estaba, cargo al pequeño para entrar viendo cómo la casa estaba hecha un desastre, botellas , bolsas y cajas tiradas por todas partes, basura amontonada, camino en dirección a la habitación donde dormía con el menor, saco sus llaves y habrío la pequeña habitación.

Dejó al menor y se dispuso a limpiar todo el desastre que había, hace unos días había salido de casa con el pequeño, intentando darle una mejor vida con aquel tipo que decía amarlo, pero al final terminó volviendo como le había dicho su madre, era la tercera vez que se iba pero al final regresaba.

_____________________________________________

Lanly💕

Casados? [AouBoom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora