Aou se encontraba escuchando sobre el famoso sobrino de la señora Freen, había llegado hace media hora y lo único que habían hablado era de el, era la adoración de su tía pero le parecía extraño el hecho de que no le decía el nombre y solo se refería a el como su sobrino.
-Cooper no corras!- la voz de alguien los hizo voltear hacia la puerta -Cooper ten cuidado!!- el pequeño que entró corriendo en dirección a la señora quien lo abrazo en cuanto estuvo lo más cerca, volteo a verlo y un pequeño brillo se vio en los pequeños ojos del menor, con una gran sonrisa.
-Papá!!- grito en cuanto lo reconoció bajando de los brazos de la señora Freen para ir hacía el, lo había encontrado inconscientemente.
-Cooper no entres corriendo- hablo Boom en cuanto entro siendo seguido por Sea y su pareja Jimmy quien traía unas bolsas -Tu- menciono en cuanto lo reconoció.
-Boom- dijo mientras le sonreía, su tía los miraba con curiosidad junto con la pareja.
-Ustedes se conocen?- les pregunto Sea, en cuanto estuvo a su lado.
-Gracias, señora Freen- le agradeció Aou parándose para poder abrazar a Boom que estaba confundido por la acción del más bajo -Por fin de encontre- le susurro en el oído para que solo ellos pudieran escuchar.
-Creo que ustedes tienen mucho de que hablar- menciono la señora parándose del sillón donde estaba sentada -vamos Sea, preparemos la comida- lo arrastro a la cocina sin darle tiempo de que pudiera decir algo, seguido de Jimmy quien llevaba entre sus brazos a Cooper con las bolsas de antes.
-Pense que no podía encontrarte, por eso le pedí ayuda a la señora Freen- le explicó, aunque todavía no había dicho nada Boom.
-Podrias soltarme primero- le dijo para que pudieran alejarse de el ya que no le gustaba del todo el contacto físico.
-Sientate para poder hablar más tranquilos- haciendo que el más alto se sentará en el mismo lugar donde estaba antes su tía -Podrías fingir que realmente nos casamos- le dijo en cuanto se sentó, observando una cara de confusión por parte del contrario -Podemos hacer un contrato si eso se de hace más cómodo tu podrías poner las cláusulas y condiciones a tu gusto yo solo lo firmaría-
-Quieres que finga que realmente nos casamos- Aou asíntio, tomando las manos del más alto.
-Por favor- Boom no sabía que decir, le parecía extraño que el llegara y le ofreciera un contrato donde fingieran ser realmente esposos -Si quieres puedes pensarlo y darme tu respuesta después- aún se sentía realmente confundido.
-Yo realmente no se que decirte-
-Puedes darme tu número y piénsalo si-
Al final Boom le dió su número diciéndole que lo pensaría y que después le daba una respuesta, aunque realmente podría aceptar su oferta, pero no quería exponer a Cooper, el sabía que en algún punto no podrían seguir fingiendo.
Aou termino quedándose a dormir por petición de la señora Freen, quien le dijo que ya era muy tarde para que regresará, les explicaron el hecho de por qué estaban "casados" aunque le pareció divertido la actitud de Aou por actuar así.
-Aqui están las sábanas, si necesitas algo estoy en la habitación de alado- mientras le dejaba las sábanas sobre la cama para poder salir de la habitación.
-Boom- el nombrado volteo a verlo -Puedes por favor ayudarme- el contrario no respondió saliendo de la habitación sin decirle nada.
Boom se sentó en una esquina de la cama pensando si realmente debería aceptar la propuesta de Aou, aunque por una parte quería ayudarlo por otro lado no estaba seguro de hacerlo.
-Papá- el pequeño volteo a todos lados como si estuviera buscando algo -Papá- su palabra parecía más bien una pregunta.
-Cooper ven es hora de dormir- intento cargarlo pero el pequeño salió casi corriendo de su habitacion -Cooper- vio como el pequeño tocaba la puerta de alado esperando a que abrieran, antes de que pudiera llevarlo devuelta la puerta fue abierta, dejando ver al contrario.
-Papá- el pequeño grito estirando sus pequeños brazos para que lo cargará.
-Hola pequeño- tomándolo entre sus brazos.
-Cooper regresemos a la habitación- le hablo al pequeño, pero este solo nego aferrándose más al cuerpo de Aou -Cooper-
-Esta bien Boom el puede dormir conmigo está noche, no te preocupes-
-No quiero molestarte-
-No es una molestia, en realidad me gusta mucho los niños- dándole una sonrisa.
-Si necesitas algo, o Cooper no quiere dormir solo hablame- el contrario asíntio, entrando de vuelta a la habitación.
Era la primera vez que no dormiría con el pequeño, se sentía ansioso por no estar cerca pensando en que le podría pasar algo y el no estaría cerca del menor para protegerlo, ya que podía llegar a tener pesadillas y lloraba.
Después de casi estar despierto la mayor parte de la noche decidió ir a la habitación de Aou decidido a pedirle que si podía dormir allí, en cuanto estuvo enfrente se arrepintió, ya que suponía que el estaría durmiendo y el solo le quitaría el sueño, pero antes de que pudiera regresar se encontró con el más bajo frente a el mirándolo fijamente.
-Yo.. yo.. solo quería saber cómo estaba Cooper- hablo antes de que pudiera decir algo el contrario.
-Se durmió después de que entramos, quieres dormir con nosotros?- le pregunto, sabiendo que el más alto tal vez extrañaría al pequeño, Boom acepto ya que si se iba no podría siguiera consiliar el sueño.
Aou miraba como Boom dormía plácidamente al otro lado de la cama durmiendo tranquilamente abrazando al más pequeño, le parecía tierna la escena, los cabellos cayendo sobre su frente, su pecho moviéndose de arriba hacia abajo por su respiración constante, movío sus cabellos para poder observar mejor sus facciones haciendo que se removiera un poco el chico, al final decidió dormir.
___________
La historia seguirá después de que termine de publicar My only love.Lanly 💕