*El Culpable*
Por: LeoRVelasquez
Era un finde semana Katherine y Charlie después de un buen tiempo habían decidido tener un tiempo a solas de nuevo. Confiando por primera vez en Katherine su hija de 16 años el cuidado de Guadalupe (Lupita) su hermana de 13, aunque está última se hubiese tratado de oponer sin decir realmente la razón, por lo que sus padres al final hicieron caso omiso a su petición...
La noche se estaba asentando, la pareja volvía a casa después de un día que les ayudó a recordar tiempos pasados, la vida había cambiado un poco desde que tenían hijas y ellos anhelaban a veces un poco más de tiempo a solas.
Adentro de su auto a pocos metros de su hogar Katherine tuvo un mal presentimiento, y le pidió a Charlie que se apresurara alegando que algo no andaba bien; él lo hizo y estacionó al lado de la acera, la calle estaba solitaria y Katherine casi que por instinto bajó corriendo con las llaves de la casa en mano a abrir la puerta para apagar su mal presentir.
Mientras Charlie aún en el auto solo la miraba, pero luego se bajó y le siguió el paso cuando ella logró abrir la puerta, entre su desesperación que para su esposo era infundada.
La casa estaba en un silencio pavoroso aunque todas la luces estuviesen encendidas, instintivamente ella corrió hacía la habitación de sus hijas gritando sus nombres para que atendieran al llamado pero nada, ni nadie emitía sonido alguno.
Llegó a la habitación de sus hijas y abrió la puerta, esta cedió sin esfuerzo alguno; lo que vió la mujer era horroroso Lupita estaba en la cama, pero no dormida precisamente, las sábanas llenas de sangre tapaban del cuello hacia abajo y encima de ella había un papel finamente colocado que decía:
*«Mamá y Papá tuve que escapar... Él me dijo que lo hiciera y yo como lo amo hice lo que me pidió.»*
Katherine leyó esto y quedó llorando en la habitación en completo shock, el mundo se había detenido. Mientras tanto Charlie revisaba con determinación las demás habitaciones y el baño ahí precisamente en la tina encontró llena de sangre a su otra hija, pero sin rastros evidentes de suicidio.
Habían perdido a sus dos hijas aparentemente una por asesinato y otra por suicidio, pero el forense determinaría más tarde que ambos fueron homicidios, meses más tarde la pareja fue encontrada sin vida en circunstancias extrañas en la misma casa...
Nunca encontraron al culpable, pero él sí a ellos.
¿Cómo lo sé?
Lo dejo a tu interpretación...
ESTÁS LEYENDO
la casa de los escritores
RandomEn este concurso, un grupo de escritores serán agregados en un grupo de WhatsApp y serán constantemente vigilados las 24 horas del día. Los participantes deben convivir, completar retos, y cada semana, uno o varios de ellos son nominados para ser e...