Post gala - Kat

22 2 1
                                    

Por Kat_Saurio

En el reino de las Sombras, donde la oscuridad se traga la luz, cuatro mujeres se encuentran en el centro de un juego misterioso y siniestro.
Jackeline, la reina del hielo, con una mirada que podría congelar el tiempo; Charlie, la bruja del fuego, dotada de un poder que podía reducir las ciudades a cenizas; Katherine, la embaucadora de los espíritus, con una sonrisa que podía engañar al más sabio; y Lupita, la sacerdotisa de la luna, con un canto que podría llamar a los muertos.

La historia comienza la noche del eclipse lunar, cuando un extraño fenómeno hace que la luna desaparezca del cielo.
En ese momento, un misterioso mensajero llega al palacio de Jackeline con un mensaje que cambiaría los géneros de las cuatro mujeres para siempre. El mensaje decía: «El Reino de las Sombras te necesita. Ven a la Corte de los Susurros». Sin saber qué esperar, las cuatro mujeres emprenden un peligroso viaje a través de bosques oscuros y montañas aterradoras.

Cuando llegaron a la Corte de los Susurros, encontraron un lugar abandonado lleno de secretos. De repente, una voz susurrada los llamó desde las sombras.

—Bienvenidas, reinas de las tinieblas. Soy el Señor de los Susurros y las he llamado para un propósito muy especial.

El Señor de los Susurros les explicó que el reino de Sombras estaba en peligro. Un poderoso hechicero había robado la Fuente de la Vida, que mantenía el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Sin ella, el reino se sumiría en la oscuridad eterna. El Señor de los Susurros les pidió que recuperaran la Fuente de la Vida y salvaran el reino.

Las cuatro mujeres aceptaron el desafío y se embarcaron en una búsqueda peligrosa a través de mazmorras tenebrosas y laberintos de espejos. En el camino, se enfrentaron a monstruos oscuros y descubrieron secretos ocultos sobre sus propios pasados. Pero también descubrieron que el poder de la amistad y la confianza era más fuerte que cualquier hechizo oscuro.

Finalmente, llegaron al castillo del hechicero y se enfrentaron a él en una batalla épica. Con la combinación de sus poderes y la fuerza de su amistad, lograron derrotarlo y recuperar la Fuente de la Vida. El reino de Sombras fue salvado, y las cuatro mujeres fueron aclamadas como heroínas.

Sin embargo, el final de la historia no fue feliz para todas. En el proceso de salvar el reino, Katherine descubrió un secreto oscuro sobre su propio pasado que la llevó a tomar una decisión fatídica. Y Jackeline, la reina de hielo, se dio cuenta de que su corazón se había derretido por primera vez en siglos.
¿Qué sucederá con Katherine y su secreto oscuro? ¿Cómo cambiará la relación entre las cuatro mujeres después de su experiencia en la Corte de los Susurros? La oscuridad todavía acecha en el reino de Sombras, y solo el tiempo dirá qué otros misterios y desafíos esperan a Jackeline, Charlie, Katherine y Lupita.

la casa de los escritoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora