Capitulo 17: Las perras de la reina

46 2 5
                                    

Tierra superior/Desierto del Sáhara

El desierto del Sahara, un lugar caluroso, muy caliente durante el día y frío en la noche...









En eso, TIN, la "Cazamutos" como se autodenomina así misma, choco contra una enorme montaña del desierto.

Tin: AGH!...MIERDA! Grito la Cazadora de Mutos

Barbara: TE DIJE QUE NO REGRESARAS AQUÍ!! Grito enojada

Barbara, la Muto reina se lanzo contra Tin, tacleandola y llevándose toda la montaña con ella.

A unos cuantos metros estaban Hokk y Femuto, los dos estaban también peliando

Femuto: AGH! Intento enganchar sus patas en su cuello

Hokk: Ah! Da un impulso hacía atrás con sus alas para evitar el golpe, luego ataca el, impuslandose hacía adelante y alzando la patas delanteras.

Hokk Baja con fuerza sus patas dándole un golpe en la cabeza a Femuto, los dúos peleaban molestos los unos con los otros, enojados entre sí, unas por odio y los otros por problemas maritales

En eso, Barbara azota a Tin contra el suelo, para luego cargarla, alzarla en el aire y dejándose caer hacia atrás para que Tin se golpeara con su propio peso

Tin: AGH...MALDITA ZORRA! Se lanzo contra ella

Barbara: La bloquea con sus patas empezando a hacer fuerza con ella TU MADRE!

Las dos Mutos seguían haciendo fuerzas hasta que Barbara la aparto hacía un lado, esto hizo que Tin perdiera el equilibrio y callera en la arena, Barbara aprovecho y con sus patas agarro la cabeza de Tin y la empezó a restregar por toda la arena.

Mientras que Hokn estaba peleando con Femuto, Esta estaba intentando alcanzar a Hokk, quién se acercaba y se alejaba para dar golpes precisos y estratégicos, manteniendo la distancia.

Femuto: VEN AQUÍ! MALDITO INFELIZ! Grito molesta

Hokk: HABLO, LA QUE TIENE UN MARIDO DE MIERDA! Se abalanzó contra ella con un buen impulso de sus alas, impactando con todo en ella haciéndola rodar junto a el por el piso.

Ahí estaban los 4 peleando, era un combate intenso, los dos dúos peleaban con odió, enojo y furia...




























Tierra Hueca/Zona Inexplorada

Ahí estaba Kong, corriendo y saltando por las montañas con cuidado para no lastimarse su brazo, este mientras corría vio como en el cielo caía un rayo azul desde la superficie de la tierra hueca.

Kong: Hasta que al fin llegas lagartija dijo aliviado mirando al cielo

Kong volvió a mirar al frente, este vio como había una montaña al frente suyo, con un poco de dificultad debido a su brazo herido, aún así logro subir hasta la cima de la montaña en donde había un gran espacio plano, con rocas al rededor como si fuera una arena a medio construir de combate.

"El Macho Que Evoluciono"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora