𝙴𝚜𝚝𝚒𝚖𝚊𝚍@ 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎,
𝙰𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚍𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚝𝚒𝚐𝚒𝚘𝚜𝚊 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚒𝚝𝚞𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚡𝚝𝚘𝚗 𝙷𝚊𝚕𝚕, 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚍𝚞𝚌𝚊 𝚊𝚕 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚏𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜. 𝚈 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚎 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚗 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜, 𝚊𝚍𝚓𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊, 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚛𝚘𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚊.
𝙰𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎,
𝕷𝖆 𝖆𝖉𝖒𝖎𝖓𝖎𝖘𝖙𝖗𝖆𝖈𝖎ó𝖓
🏰 Deberá de existir respeto entre todos los mods.
🏰 Si un mod indica a otro que cierto tema que se está roleando no le gusta el otro mod deberá de detenerlo (se recomienda que si se van a incluir temas que puedan resultar molestos se pregunte y planifique entre los mods incluidos en el rp).
🏰 Se reserva un personaje como máximo una semana, si pasado ese tiempo no se han realizado los pasos indicados en el libro “Registro” este personaje, si pertenece a los ya existentes en la serie y los libros, quedará libre.
🏰 Primero se deberá de preguntar sobre la posibilidad de unirse con cierto personaje por el tablero, si la administración del visto bueno se podrá pasar al registro.
🏰 No hay tiempo límite de inactividad, pero se pide encarecidamente, y si es posible, que se avise con antelación.
🏰 La foto de perfil tiene que ser la del personaje escogido.
🏰 Se deberá poner el siguiente nombre de perfil ([Nombre]MHS). Ejemplos para personajes ya existentes: RubyMHS, JamesMHS, AlistairMHS. Ejemplos para personajes creados: AnaMHS, IsabelMHS, DanielMHS.
🏰 Cualquier problema, duda, etc podéis contactar por los medios indicados en la descripción del squad.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖌𝖑𝖆𝖘
De Todo𝙳𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚁𝚞𝚋𝚢 𝙱𝚎𝚕𝚕, 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚓𝚎𝚖𝚙𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚜. 𝙰𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚗𝚌�...