𐚁 ֹ ִ ¡PARTE 3! ୧ ֹ ִ🥟

4 1 0
                                    

Estamos en el hospital y hemos esperado 1 hora para que despierte la madre de charlot de verdad está tan mal después de la muerte de charlot, ¿yo igual estoy mal por su muerte?.

-Ey Ale.

yo me sobresalto al escuchar a Sara, estoy pensado tanto que no me di cuenta que había llegado Sara, y digo.

-¿Que ocurre Sara?.

-te traje un café pero, ¿Estás bien?, te veo distraída.

Dice Sara con duda pero yo sonrió y digo.

-Estoy bien si, no te preocupes.

Sara me mira no creyéndome mucho, y me termine diciendo.

-Ey, sabes que me puedes contar conmigo, ¿Verdad?

-Si, solo estoy preocupa por la señora María Carmen, de verdad está mal por la muerte de charlot

Sara me mira y se rasca la cabeza

-no es obvio, todos están mal por su muerte, hasta tu y yo, y creo que más tu.

Me sorprendo, pero bueno obvio que se nota lo mal que estoy por su muerte.

-Era mi mejor amiga, más bien, ¡Era como mi hermana!.
Obvio que voy a estar mal y lo último que quiero hacer por ella es investigar si la llegaron a asesinar.

Digo con firmeza, Sara se sorprende, se tapa la boca y empieza a darle carcajadas, ¿Por qué se ríe?.

-¿Que tanta risita?.

-Perdon, solo es como la manera que lo dices, es como si fueras un militar.

La mira sería.

-de verdad no le veo lo chistoso.

Digo sería pero su risa se me contagia y empiezo a reír con ella.

-Señores familiares de María Carmen.

Dice el doctor y sobresalto e voy de inmediato donde el doctor.

-Aqui, no somos sus familiares somos amigas de su hija pero igual nos puede anotar como sus familiares jeje.

Digo incómoda y el doctor me ve raro

-¿Como está ella?.

Dice Sara con los brazos cruzados se ve sería

-Ella tuvo un síncope Vasovagal junto a un desmayo psicogenico, el síncope Vasovagal es la causa mas común de desmayos por estres y el desmayo psicogenico se debe por factores psicológicos, como estrés, miedo o ansiedad.
Pero estás cosas no son tan grave.

Dice el doctor y yo salto de alivio debido a que no es grave lo que le sucedió.

-Gracias doctor.

Digo con estusiasmo.

-solo digo que no debe estresarse debido a que puede que lo que le sucedió se vuelva grave.

Dice el doctor, es obvio.

-Claro lo tendré en cuenta doctor, ¿puedo pasar a ver a ver a María Carmen?.

-Okay pase.

Dice el doctor y yo paso corriendo a ver a la madre de Charlot, Sara no viene conmigo ya que me dijo que se queda hablando con el doctor.

Abro la puerta de la habitación y veo en la camilla a la madre de Charlot.

-Hola María Carmen, ¿como se encuentra?

Digo con preocupación y me siento a la orilla de la camilla.

-¿Como crees mi niña?.

Dice la madre de charlot, a mí me da tanta pena de que se encuentre así, nunca debí decirle lo que sospechaba en la muerte de charlot.

el último Llanto de la lágrima doradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora