⋆。‧˚ʚParte 4ɞ˚‧。⋆

2 1 0
                                    

Tuve un sueño muy raro, soñe que charlot que estaba viva, creo que fue un recuerdo borroso que tenía pero fue raro, estábamos en mi habitación hablando nosotras dos mientras Sara está viendo un peluche que tenía yo, mientras hablamos en un momento a otro Sara empieza a decir cosas horribles de nosotras, charlot y Sara empezaron a discutir por ello, Sara se puso agresiva y tuve que pararlas antes que se pelearán, fue raro, ¿Será algo que me quiere decir el sueño?.

Despertamos y nos fuimos donde vive Sam el novio de charlot.
Es una casa alejada del resto, está en un bosque donde solo hay una casa.

-Estas segura que vive aquí, es medio terrorífico.

Digo con un poco de miedo pero Sara me mira confundida y me dice.

-¿Miedo?, ¿Que pasa con la chica que conocí que no le daba miedo nada?.

-Son tiempos distintos Sara, ya no soy esa persona.

Digo y Sara entiende, asiente con la cabeza, cuando llegamos a la casa toca la puerta.
Esperamos que abriera la puerta, y abre Sam el novio de charlot, abriendo un poco la puerta.

-¿Quien es?.

Dice el novio de charlot y me sorprendo al ver el estado en que se encuentra, ya no es el mismo.

-Ey hola Sam, ¿crees que podamos hablar?.

Dice Sara segura de lo que decía, yo me puse algo nerviosa ya que el novio de charlot nos miraba, se nota que estaba drogándose.

-¿Por qué e?, ¿Creen que yo fui culpable de su muerte?, ¡pues no!

Dice Sam a Sara, sip estaba drogado.

-Pero hablemos, no tienes por qué alarmarte.

Digo un poco nerviosa al ver que estaba drogado, no tengo muy bonitos recuerdos con las drogas.
Sara ve en el estado que se encuentra y se coloca delante de mi.

-¿¡Por qué las dejaría pasar e, si ya todos creen que yo la asesine, cuántas veces le e dicho a las personas que no la asesine yo-

-Calmate, hablemos si

Dice Sara seriamente y Sam mira serio, asiente y deja pasar,
Entramos a la casa y estaba todo desordenado y lleno de drogas en la mesa del comedor.
Me acerco a Sara y le susurro.

-Sam está muy mal, mira en el estado que se encuentra.

-Pues si pero tienes que mantener la calma ya que está drogado.

Dice Sara y nos sentamos en el sofá.

-¿Y de que tanto quieres hablar e?.

Dice Sam serio y empieza a drogarse de nuevo, por qué lo hace delante de nosotras, nosotras nos incómodamos y Sara dice.

-Puedes dejar eso para despues-

-¡ESTAS EN MI CASA, YO HAGO LO QUE QUIERO!.

Dice Sam y me quedo en shock, por qué reacciona así si solo le dijimos que dejara eso para después, Sam se calma y dice.

-Solo habla rápido y no entiendo quien te dijo dónde vivia.

-Lo averigüe pero eso no importa solo quiero saber algo pero no te alarmes, que hacías con Sara antes que muriera.

Sam se queda pensando al oír lo que dijo Sara, recupera la cordura y dice.

-Estabamos haciendo cosas de parejas como agarrarnos de la mano y caminar por el bosque antes de que cayera por el risco y se ahogara, no pude hacer nada.

Dice Sam deprimido pero obvio es su novio, bueno más bien lo era ya que ella está muerta, aunque me duela es verdad, y digo.

-Como fue que se cayo en el risco.

-Solo íbamos caminando como siempre ella bromeando, de un momento a otro ví que se cayó por el risco.

Dice Sam, no ahí que confiarnos mucho de Sam ya que Sam es el posible asesino de Charlot o solo me estoy haciendo ideas que posiblemente no sean verdad y sea pura imaginacion.

-Espera espera, se cayó por un risco, a mí solo me dijieron que se había ahogado.

Dice Sara confundida, yo me levanto bruscamente y sigo.

-¡Y como sabemos si no fuiste tú quien tuvo que ver algo con la muerte de charlot!.

-¡YA VAS EMPEZAR, YO LA AMABA JAMAS LA MATARÍA!, ¡¿ERES ESTUPIDA ACASO?!.

dice furioso y yo lo miro directo a los ojos retandolo, Sara se levanta y nos aparta.

-Basta los dos, ¡y tú ven conmigo!.

Me dice Sara y se va a un lugar donde no lo vea mientras yo la sigo sacándole la lengua a Sam.

-Que haces, te dije que debemos mantener la calma y no culparlo de inmediato.

Dice Sara seriamente a mí y yo cruzando los brazos.

-lo se solo, no confío mucho en Sam.

Digo seriamente cruzando los brazos.

Al rato después las cosas se habían calmado Sam estaba sentado en un sofá, lo miraba serio y Sara estaba intentando que no se ponga tenso el ambiente, así que tira una pregunta al azar.

-Y bueno, ¿Por qué te viniste a vivir aquí?.

-Eso no te incumbe estúpida.

Dice Sam molestó y yo me enojo, y le grito a Sam.

-¡No la llames asi!.

-¡NO ME GRITES IDIOTA!.

Sara nos mira intentando calmarse.

-Mejor vámonos.

Dice Sara y me agarra del hombro y me lleva a fuera, yo le saco el dedo de al medio a Sam y Sam se molesta demasiado.

-¡NO QUIERO VOLVER A VERLAS NI MUCHO MENOS A TI ALE!.

Dice Sam y cierra la puerta con fuerza.

-Vez lo que hiciste.

Dice Sara colocándose una mano en la cara.

-¡Perdon pero hablar con ese idiota no sirvió de nada, no averiguamos nada!.

-pues averiguamos que se cayó por un risco, por algo se ahogo.

Dice Sara, es verdad no nos habían dicho que se había caído por un risco.

-¿Y si el la tiró por el risco?.

Digo y Sara se sorprende podría ser verdad.

-si, podría ser.

Unas horas después estábamos en la pastelería de mía la hermana de Sam.

-Entonces, ¿me están diciendo que el está en un lugar alejado porque el es posible asesino de Charlot?

Dice mía sorprendida y yo asiento e digo.

-¡Si tu maldito hermano es el posible asesino de Charlot y yo voy a ver si es real o no!.

-No te vengas a referir a si a mi hermano además se que el nunca haría eso.

Dice mía y yo cruzo las manos.

-A un asesino nadie sabe cuándo actúa o no, no debes confiar en nadie, ni en tu hermano mía.

Dice Sara sería y mía queda pensando confundida ya que ella no podía creer.

-Y tu Ale, ¿cuando entras a trabajar?.

Dice y yo me acuerdo que tengo que ir a trabajar mañana en la policía.

-Mierda, mañana.

Digo toda desanimada pero me doy cuenta que podría trabajar en el caso de charlot, Sara dice.

-Pues no te veo muy contenta-

-¡PUEDO INVESTIGAR EL CASO DE CHARLOT!.

Digo con entusiasmó, Sara y mía me miran, y se sorprenden ya que si podría investigar el caso de Charlot.

Al día siguiente estaba en la policía con unos archivos en la mano cuando encuentro con alguien que no esperaba.

-no te cansas de aparecerte en todas partes- ¿¡¡SAM!!?....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el último Llanto de la lágrima doradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora