·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨

3 0 0
                                    

ˏˋ°•*⁀➷

"Mami te siento lejos... Dime donde estás"

Mis piernas se movían de forma compulsiva dentro a aquel plantel, mis ojos viajaban por todos lados, mi primer año de preparatoria...

-Esto no es emocionante?. -Me atreví a romper el silencio, en ese momento unos ojos cansados y frustrados se posaron en mi, desganados... Ante mi comentario solo pudo negar, la verdad, me sorprendía... No tenía  siquiera energía para soltar un comentario desagradable. -Deberías desvelarte más en lo videojuegos, Yui, me agradas más así.

-Púdrete. -Hablo seguido de un bostezo, sus cejas se fruncieron mostrando molestia a la vez que una mueca se formaba en su rostro. -Acá hay puro animal.

Supongo que lo dijo por la razón de que frente a nosotros acababan de pasar un extraño trío de amigos los cuales venían discutiendo de algo, se veían agradables desde mi perspectiva. Al momento en que ingresabamos dentro no pude evitar sentirme ligeramente emocionado, ya no me sentía como un niño, ahora era un adolescente!!... -Te veo luego. -Envolvi mis brazos sobre el cuerpo de mi hermano el cual al sentir el tacto, empezó a removerse como caracol en sal.

-Como sea. -Y apartó mi mano mientras se alejaba con una evidente molestia, era un majadero... Pero así lo quería.

Al ver su figura alejándose como un fantasma, un chispazo de reacción se activo en mi... ¿Donde carajos estaba mi salón? Estas instalaciones eran enormes... Mientras caminaba dudoso buscando visualmente entre cada pasillo del primer piso mi aula, solo logre confundirme aún más, no encontraba mi maldito salón...

La desesperación se apoderó de mi ser, mientras más buscaba más me perdía, lo más seguro mi cara era todo un dilema... Ya me empezaba a doler la frente debido a mis muecas, si alguien me viera sabría que me perdí. -Mierda...

-De primer semestre y con horrible vocabulario. -Escuche una voz femenina detrás de mi, al momento de encararla... Era alta, mucho más que yo, según mis cálculos media 1.73, su cabello era negro como la obsidiana al igual que sus ojos, era de piel Morena pero no tanto... Bastante sencilla, no era para nada llamativa.

-Disculpe... -Murmure avergonzado, aparte de perderme en que más tengo que regarla?, Buda, si este es un castigo por las veces que intente matar a mi Pou, me arrepiento... Mentira, era muy pedinche esa caca.

-Estas perdido, tu cara lo dice todo... -La escuche soltar una risa tranquila mientras se cruzaba de brazos, traía una sudadera negra y unos jeans y su cabello largo estaba atado en una coleta floja. -Te llevaré a tu salón... Que grupo eres?.

Me sorprendió, su voz natural y sería fue algo que en un momento pensé que me colgaria en algún poste, debería dejar de creerle a Yuichiro de que todos nos van a coger en la preparatoria. -Yo... Gracias!!.

»Mi Grupo es el 1IM8 y el salón creo que era... 208

Ante mi respuesta esta solo asintió para luego empezar a caminar, estaba paralizado... Nada, enserio? Ni siquiera respondió. -¿Vas a quedarte pensando o te vas a mover?. - Ah!, quería que la siguiera... -Ah!... Voy.

Mientras tomabamos camino, me quedé sin palabras, supongo que fue amable... A su manera, pero una duda surgió en mi, ¿A que grado pertenecería?, al momento de llegar me sorprendió encontrar el aula casi completamente vacía. -Gracias... ¿Cual es su nombre?.

-Gaia. -Y tras decir eso, se retiró tranquilamente... Era sumamente sería pero increíblemente agradable, quería saber más de ella, bueno, quiero...

Al momento en que entre varios chicos más empezaron a llegar, entre ellos unas dos chicas que estaban hablando calmadamente, una era de ojos rosas y cabellos negros largos, mientras la otra era de ojos azul celeste y una cabellera corto de color negra... Eran lindas.

-Un, Hola!!. -Una de ellas se acercó a saludarme mientras la otra miraba con una sonrisa Posada en su rostro.-Soy Nezuko Kamado y ella es Makomo!!.

Creo que es buen inicio, tal vez podamos ser amigos... Como te estará yendo a ti Yui?.

Yuichiro Tokito:

-SUELTAME MIERDA!!. -Grite en desesperación cuando aquel cerdo, jalo de mis cabellos con obvia burla.

-INOSUKE, DISCULPATE CON LA SEÑORITA!!. -Señorita? Me dijo señorita?... Maldito rubio, le voy a cortar los testículos...

𝐆𝐚𝐭𝐚             LectoraFemxMuichiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora