- Max ¿Estás aquí?
El rubio volvió a la realidad cuando vio a Norris sacudir la mano frente a sus ojos. Alzó la mirada y los tres chicos lo miraban expectantes. Había estado un par de minutos pensando en lo que había dicho el mexicano ese día.
- Sí, sí - dijo,volviendo un momento su mirada al piso y, luego de un momento, se volvió hacia Leclerc - Él sabe que soy bisexual - dijo respondiendo la pregunta que este había hecho hace unos minutos.
- ¡Bien! - exclamó el castaño con los ojos iluminados - ¿Y qué dijo de eso?
- Bueno, reaccionó como si eso fuera lo más normal del mundo - respondió, sintiendo un poco de homofobia en sus palabras, pero los chicos sabían a qué se refería - Dijo que todo estaba bien y que no debía preocuparme. Eso fue hace algunos años ya.
- Osea que no tiene problema ¿Ves? - dijo Carlos enérgico.
- Puede que no, pero es diferente si le digo qué es él el hombre del que estoy enamorado.
Todos los chicos se exaltaron al escuchar esta última palabra y Max se arrepintió instantáneamente por ello.
- ¿Amor? - se atrevió a preguntar el español - ¿Es tanto así?
El pálido bajó la cabeza al notar que sus mejillas ardían. Dió un gran suspiro antes de asentir aún con la cabeza gacha.
- Con más razón debes decirle - dijo el menor acercando una mano para sobarle suavemente el hombro.
- Lo tiene que saber de tu boca, antes que alguien más le diga - dijo Sáinz preocupado - Si nos dimos cuenta nosotros, cualquier otro piloto puede notarlo, o alguien en Red Bull.
Todos se quedaron en silencio un momento.
- ¡Aghh! - El rubio gruñó fuerte, tumbándose en el sofá para mirar al techo - En serio tengo que aprender a manejar mis expresiones - dijo apenado.
- Simplemente no eres capaz, ya lo has intentado - dijo Lando riendo.
Max rió un poco también. Lo sabía, era cierto. Siempre era muy expresivo con cualquier emoción que tuviera, y los sentimientos como el amor no eran la excepción.
Se quedó callado unos minutos. Necesitaba pensar. Había intentado que Checo no se diera cuenta, pero sus expresiones iban a delatarlo más temprano que tarde y él lo sabía. Eso le daba mucho miedo. ¿Qué iba a pasar cuando el mayor se enterase? Pensar que le correspondería era simplemente imposible para Max. Checo no tenía sentimientos por él, era heterosexual. Nunca había pensado en decirle sus sentimientos. Por supuesto que fantaseaba con cómo sería estar con Checo, pero sabía que no era posible.
¿Pero cómo reaccionaría? ¿Se enojaría? ¿Lo entendería? Tal vez se alejaría completamente de él. La situación sería súper incómoda en RB ¿Habría algo peor que eso? No, probablemente no ¿Pero qué tal si lo tomaba bien? Está vez sí que lo estaba pensando.
- No lo sé, chicos - dijo luego de pensar un buen rato - Sé que tienen razón, pero me da muchísimo miedo. No es lo mismo que te digan "me gustan los hombres" a que te digan "me gustas tú".
Los tres pilotos lo miraban comprensivos, pero tenían que convencerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿A dónde vamos? // Chestappen
FanficMax está enamorado de Checo, pero nunca se lo quiso decir. Sus amigos lo convencerán de confesarle a su compañero de equipo sus sentimientos. ¿Cómo responderá Checo?