9

21 4 0
                                    

Katsuki ha estado estos días más atenton a su cachorros por si olía al aroma de deku un alfa,a q odiaba con todas sus fuerzas el cenizo—.

Los cachorros estaban intentando inmovilizar a los dragones denki y kirishima sin existo alguno,para q tenía q entrenar sus quirk mas para poder inmovilizadolos—.
.

.

.

.

.

.

.

.

En los las cercanías del bosque de las brujas una castaña estaba recolectar don hierbas para sus posiciones,tarareando una canción con emoción,a los lejos pero no tan lejos un vampiro peli verde caminado con algo de miedo por encontrarse con un fantasma del pasado—.

Serca de la castaña los arbustos se movieron poniendo en alerta a la castaña,q saco de su barita mágica apuntado hacia una cabellera negra/verde q salido de los arbustos con cuidado—.

—quien eres!?—pregunto ochako viendo la cara de susto del chico delante de ella—.

—haa!!no me hechises—grito callendo hacia atrás izuku—.

—"ese vampiro.."—penso ochako recordando el aspecto del vampiro q le dijo katsuki la noche anterior—sal de aquí..—hablo sería la castaña caminado a paso lento hacia izuku,q permanecía tieso—AHORA!!—Grito ochako liberando feromonas de enojo lanzado a izuku contra algunos árboles con su quirk de gravedad—.

Izuku se levando de árbol con un poco de sangre choreado por la nariz,levando se un poco enojado,desapareciendo de la visita de la castaña q se giro en su mismo eje levanto ka mano danbole una cachetada al aire—.

Q no era aire sino izuku q al momento q la palma de ochako lo toco su cuerpo fue aplastado por un roca invisible obligando lo a caigo de cara el piso—.

—ya,ya para!!—grito izuku sintiendo como sus huesos empezaban a romperse—.

La castaña unió sus manos,liberando en gravedad q mantenía a izuku en piso rompiendo los huesos lentamente,la castaña se alejo del peli verde q seguí regenerando sus huesos rotos—.

—si te vuelvo a ver te matare—hablo ochako desapareciendo entre los árboles del bosque—.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
En el reino de los vampiros el frío comenzaban hacerse presente,en las calles llenas de niños vampiros,corriendo por las calles alegremente,bajo la mirada de un pequeno gamma vampiro en su cuarto—.

—cuando podré ir de de nuevo al bosque—hablo al aire frío rius cerrando la gran ventana de su habitación—.

—a cuál bosque cariño?—pregunto la hermana de shouto fuyumi todoroki—.

—nada tía fuyumi..—hablo rius mirando a uno de los conejos q había matado arepitiendo se de lo q abia echo—tia y izuku-nessan?—pregunto ruis por q ase unos dias no lo veía en unos días—.

—esta de misión ruis-chan..—hablo tranquila fuyumi—.

—"cuando los volveré a ver"—penso el pequeño gamma dirigiendo su mirada a la ventana cerrada con un poco de hielo—.

.

.

.

.

.

.
La castaña se encontraba caminando de vuelta a su cabaña, después de ese incidente con el vampiro peli verde,su sangre ardía de odio por q le iso q su katsuki omega-shinda-ochako es alfa,dabi Delta y jirou omega-tiempo atrás,pero se preguntada por q no lo mató en ese momento, cuando podía simple mente aplastado y ya,estaba tan envuelta en su pensamiento q no se dio cuenta cuando dabi estaba delante de ella—.

—uraraka..—hablo el vampiro con voz gruesa—.

—haa!!!—grito dando se cuenta de q era dabi—hola dabi como te fue en raiz—dijo recogiendo las hierbas q se el calleron cundo gritó—.

—bien,por q tienes ese olor?—pregunto dabi sin expresión—.

—cual?—pregunto ochako sin entender—ha me encontré con un vampiro..—hablo terminando de recoger—.

—por q lo dejaste vivo?—pregunto dabi—.

—no lo sé,pero no te preocupes no volverá más aqui—hablo recordando como lo dejo aplastado en el suelo—.
.

.

.

.

.

.

.
—ma!!—grito ayato buscando a katsuki—.

—q ocurre?—pregunto katsuki salido d la cocina de la cabaña—

—cres q vuelva rius-chan—pregunto ayata a katsuki q se agachó a su altura—.

—quien es rius?—pregunto acariciando los cabellos de ayato—.

—un amigo q conocimos ase unos dias—hablo Akira llegando a la cocina—.

—no lo sé cariño—hablo katsuki, dirigiendo la mirada a la puerta q fue abierta por la castaña,q se iso a un lado dejando ver a dabi—.

—dabi!!—gritaron los cachorros corriendo hasta el abrazando lo—.

—jja,hola cómo han estado—pregunto dabi a los cachorros acariciando sus cabellos—.

Katsuki por otro lado olio el olor q tanto le aterrada viniendo de ochako asiendo q gruñir para llamar la atención de la castaña alga q fue con el a explicarle lo q pasó en el bosque,no le gustaba ver al cenizo q siempre gritaba en ese estado—.
.

.

.

.

.

.

.

malditos Vampiros-cancelada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora