—q averiguaste midoriya?—pregunto shouto despues de q varios vampiros curarán a izuku q llegó al reyno com múltiples heridas y hueso rotos—.
—no pude averiguar nada,me encontré con una bruja alfa,q casi me ase puré de patata...—hablo izuku maldiciendo mental mente por confiarse por ser un vampiro, ahora entendía lo q les paso a los demas vampiro q se encontraron aplastados—.
Shouto por su lado está sin ninguna expresión facial,solo se mantuvo mirando las gran ventana,tenía esperanza aunque si katsuki bakugou estuviera vivo no lo perdonaría por aver jugado con el—.
..
.
La reina de los vampiros y su hijo por otro lado,se encontraba caminando por la ciudad del reino siendo saludaba por todos los q habitantes ese reino y algunos viajeros de otras especies,el viento estás frío siendo erizar su piel,los olores de las comidas q preparadan algunos bar llegaba su fosas nasales, aunque sea una vampira a veces comía,no todo el tiempo se la pasada bebiendo sangre de huma
Nos q la donan—.—ma!!—grito llamado su atención
—mamá,mama—repetia el pequeño vampiro señalando un puesto de dulces, aunque pareciera un cuento algunos vampiro le gustaba los dulces,quieren pensaría q eso seres q solo beben sangres le gustaron los bulces——oh,vamos cuál dulce quieres—pregunto la reina, dirigiendo al puesto con su hijo agarrado de la mano—.
—quiero este—señalo el pequeño a unos pequeños dakifuyus q se encontraban a Aldo de unos Mochis,la peli negro sonrió para despues el vendedor les regalaras uno cuando dakifuyus a ruis—.
Serca de ese lugar un peli morada,con una capa se encontraba caminando buscado hiervas/animales para sus pociones mágicas, decidiendo comprar algunos dulces,se aserca el puesto,posnado la mirada en una mujer peli negra q veste con un vestido muy eleganta,acopañado del olor a flores q desprendía idicando q era omega—.
Después de elegir algunos dulces para Akira y ayato,se dispuso a ir de vuelta al busque de las brujas,en el camino el silencio fue destruido por unos paso apresurados,ponidmo en guardia mientras se escondia,jirou logro divisar una cabellera verde q pasa por el lugar,mirando más detenidamente al chica logro ver q tenía vendajes en los Brazos—
Dejando pasar eso silenciosamente habrio un portal q le llevaría directo a la cabaña,era una bruja y las brujas eran casada por casi todas las especies no se permitirá q algún la viera,por q tenbri q matarlo y ya sus manos estaban bastante llenas de sangre—.
.
.
.
.
.
Katsuki se encontraba en una prado un poco lejos de la cabaña, abrazado a su piernas consentrando como las hierbas verdosas se movían de un lado a otro,sin prestal atencion a su alrededor,se sentia en calma—.Sus ojos carmesí posandos en el Pasto y en los girasoles del lugar,formando una pequeña sonrisa al sentir al olor a tierra mojada q producía un Delta importante para el—.
—con q aquí estabas—susurro dabi sentadose alado del cenizo,q se acurucu en su regaso—.
ESTÁS LEYENDO
malditos Vampiros-cancelada-
FanfictionLeer avisó Katsuki bakugou un hombre lobo q odia a los vampiros por cierto evento q vivió con ellos- Al casi perder la vida se encuentra con un vampiro q busca venganza q pasara?