Epílogo

510 41 0
                                    


Una fila inmensa de gente frente al restaurante más novedoso de Madrid, con un excelente servicio y un chef revelación a su cargo.

Juanjo Bona.

Guiado por su pasión por la cocina, decidió hacerse cargo de un restaurante que, aunque ya llevaba tiempo abierto le cambió el nombre y le dio un nuevo enfoque.

Por supuesto contó con ayuda de todos su amigos y familia, incluido ese joven vasco que robo su corazón.

Tuvo que dejar las clases de cocina, dado que nunca hubo nuevos alumnos interesados y los que tenía empezaron a faltar habitualmente.

Paul encontró un trabajo que no era compatible con el horario de las clases, y aunque su jefe era su novio no se aprovecho del pobre Álvaro.

Lucas más de lo mismo pero no era tanto el trabajo, lo que mas le quitaba tiempo era atender su casa y a su futura esposa/madedesuhijo, y aunque Naiara seguía siendo igual de independiente Lucas se preocupaba en demasía, sobre todo de que su chica no se sobre esforzara en especial con los preparativos de la boda.

Y por último y por supuesto el más importante, Martin.
El afortunado muchacho que quiso aprender a cocinar y acabo consiguiendo un chef personal.

Su relación iba viento en popa, desde la boda del padre de Juanjo donde este presentó al vasco como su novio.

Martin no desistió de su carrera como actor, de hecho después de muchos castings e intentos fallidos, tuvo su oportunidad en una mini serie, aunque tuvo que irse a su tierra, al País Vasco dado que la serie se rodaba allí.

Se alegro muchísimo pero también tuvo sus dudas, antes de tomar una decisión precipitada.

Ruslana le decía que no arriesgara su relación con Juanjo y siguiera intentando encontrar algo por Madrid.

Kiki le dijo que confiara en el mismo y se dejara llevar por su corazón.

Juanjo le dijo que no dejara pasar la oportunidad y que siempre estaría a su lado hiciese lo que hiciese.

Hoy un año y medio después de esa decisión Martin está en la premier de la serie y Juanjo celebra el primer aniversario de la apertura del restaurante con un menú especial.

•••

En medio del revuelo frenético dentro de la cocina uno de los camareros llama la atención de Juanjo.

- Chef uno de los clientes se a quejado

- ¿De que plato?

- De todos, le a puesto pegas hasta al agua, se está quejando a todos los camareros no nos deja trabajar.

- ¿Pero este de que va? Diles a los demás que le ignoren que ahora voy

El mesero asintió y se retiró.

Juanjo dejó un supervisor en la cocina dejándole algunas indicaciones y entró en la sala de comensales. Pero se dio cuenta de que no había preguntado al camarero en que mesa se encontraba el quejica

- ¡Vamos a ver! - exclamó llamando la atención a todo el mundo - ¡Si alguien tiene alguna queja puede decírmelo a la cara ahora!

- ¡Deberías dedicarte a seguir dando clases de cocina!

Esa voz...

El chef se giro hasta hacer contacto visual con la persona que le había hablado y se encontró con un guapísimo chico con traje azul, el pelo muy bien peinado y sonriendo orgulloso.

- Feliz aniversario amor

Juanjo no dijo nada, no podia, fue hacia el y lo abrazo efusivamente, todos los presentes aplaudieron al ver la escena.

- Creía que estabas en la premier

- Estaba...

Se besaron con todas la ganas acumuladas desde hace semanas.

•••

No hay nada mejor que un buen reencuentro.

Ya estaban en su casa juntos de nuevo, en su cama desnudos después de quitarse las ganas de sentirse el uno al otro.

Conversaron como les gustaba hacer, hablaron sobre todo lo que no se habían podido contar estando separados.

Hablaron del presente, de aprovechar y disfrutar de las cosas buenas cuando pasan.

Y de futuro de lo que querían hacer, a corto y largo plazo, sus metas, sus miedos, sus deseos y sueños.

Así hasta quedarse dormidos, abrazados y felices.

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

HOLAAAAA

DEFINITIVAMENTE SE ACABÓ

ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO LEYENDO
ESTA HISTORIA

MUCHÍSIMAS GRACIAS

BESOS SABROSOS 💋 💋

Buen GUSTO / Juantin\majosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora