Undécimo

507 42 1
                                    


- ¡Aaaaaaaaa!

- Dejad de gritar par de locas - reprendio Martin a sus amigas

- Martin ¡Que te has morreado con Juanjo! - volvió a gritar Kiki

- Si Kiki ya lo sé estaba ahí

- ¿Pero solo eso?

- ¿Que más quieres Rus? Me invito a cenar hablamos hasta las tantas y nos besamos, fue precioso no lo menosprecies

- Vale vale entonces sois... que sois

- Pues no se todavía, supongo que lo que sentimos el uno por el otro es mutuo así que tendremos que ver a donde nos lleva

- ¿Vale y cuando volvéis a veros? - pregunto Chiara

- Mañana

- Digo a solas no con la clase

- Esque mañana estamos solos, Paul tiene una cita y Lucas, no me acuerdo pero me dijo que no irá.

•••

Es un bonito día soleado no hay nubes y solo una ligera brisa que alivia el calor del sol.

Por eso los primos maños junto con Lucas aprovean la tarde del miércoles para tomar algo.

- ¿Como que te vas a Zaragoza? ¿Así tan repentinamente? - preguntó Juanjo

- Pues verás creo que es buen momento para presentar a Lucas a la familia - el maño enarcó una ceja ante la repentina decisión de su prima

- ¿En serio? Si tu nunca presentas a nadie

- Pues a Luki si, además tenemos unos días libres del trabajo y nos iremos mañana para llegar a cenar a Magallón y pasaremos el finde aciendo turismo

- Si es en Magallón debería ir yo también formo parte la familia tal vez deba estar para la presentación oficial

- ¡No boludo! - se apresuró a decir Lucas que estaba escuchando la conversación, el maño se sobresaltó un poco - quiero decir, que tenes cosas aquí y el jueves tenes un compromiso, ¿te acordas?

- Haber Lucas no es nada que no pueda aplazar...

- Juanjo no me estás entendiendo... - interrumpió el uruguayo - el jueves tenes algo muy importante - remarcó para que el más alto entendiera, y lo hizo, se dio cuenta de que el viaje de su prima a Magallon no permitiría a Lucas ir el jueves a la clase de cocina a la que tampoco irá Paul, lo que le deja a el con un solo alumno en la clase.

- Eso maño puedes subir el sábado que no tienes ningún compromiso, a menos que la clase nocturna te deje muy agotado... - Le dijo Naiara guiñandole un ojo, por supuesto su novio le había convencido de viajar a Zaragoza solo con decirle que su primo se quedaría a solas con el "bigotitos" como le llamaba ella.

- Vale - dijo Juanjo ignorando la indirecta de su prima - me parece buen plan pero ten en cuenta que la tita Nieves no tiene hijas y está deseando reciclar su vestido de novia, así que le hará ilusión planearle la boda a su sobrina preferida - le lanzó haciendo que las sonrisas cómplices de la pareja se borraran.

•••

El jueves no se hace esperar, las clases pasan rápido y el sol parece que tenga prisa por esconderse.

Aunque no es el que más prisa tiene, solo le ganan dos jóvenes humanos con ganas de... cocinar.

Martin llama como siempre al timbre y entra al edificio, la puerta de la casa se abre y tanto el anfitrión como el visitante se saludan cordialmente.

Para ser sinceros están los dos más nerviosos que un pavo antes de noche buena, no saben si actuar normal o lanzarse al otro y comerse la boca.

Juanjo se aporta un poco de la puerta y le deja pasar. Martin es el primero en romper el hielo.

Buen GUSTO / Juantin\majosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora