Cap-3 (Sin titulo)

3 0 0
                                    

Los tres se quedaron juntos comiendo excepto Akane que ha había terminado hace un momento. Estuvieron platicando un poco porque a William le seguía molestando estar en el mismo lugar que Emma, aunque en un momento a otro, Emma preguntó algo.

E: Por cierto, nunca me dijeron sus apellidos. El mio es Suzuki, ¿Cuáles son los suyos? -Pregunto con una leve sonrisa, tranquila.-

A: ¿Suzuki, he? Bueno, Yoshira ese es mi apellido. Pero no seas formal y utiliza mi nombre Akane. -Dijo en un tono algo bajo pero amable.-

W: -Suspiro y se cruzo de brazos mientras mirada hacia otro lado.- ... Eso no es de tu incumbencia, te debería de bastar con conocer mi nombre.

A: -Dejo escapar un pequeño suspiro también al escuchar la respuesta del pelinegro pero entendiendo el porqué evito la pregunta. Y miro a la peliroja.- No lo vayas a presionar y el tiene razón. Es más que suficiente saber solamente su nombre.

E: -Los miro con cierta sospecha pero lo disimulo con una fachada de tranquilidad.- Está bien, si no quieres responder no hay problema. Solo tenía algo de curiosidad.

A: -Avanzando hacia la salida de la universidad junto con William, algo cansada que se podía notar en su expresion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A: -Avanzando hacia la salida de la universidad junto con William, algo cansada que se podía notar en su expresion.- Mmm... que aburrido es ir a la escuela. Solo lo hago por obligación

W: Eres una perezos en general, nada te gusta. -Dijo mientras Caminaba junto a ella con una expresión algo seria.-

A: -Pone una mano en su cintura sin dejar de caminar, llegando a la calle y dirigiéndose a su casa.- Eso no es cierto, a mi me gusta pasar tiempo contigo y sobre todo comer.

W: -La siguió de cerca, ya que el vivía una calle enfrente de la suya. Y aparto la mirada por el comentario de la pelicafe.- Agh, no empieces a decir tus tonterías.

A: Ujum, si yo te hago caso. -Dijo con cierto tono de ironía pero al final haciéndole caso. Avanzando a su casa en un silencio cómodo.-

Los dos caminaron juntos a sus casas, William fue el primero que llegó a su casa y se despidió de Akane que se fue en seguida a su hogar, tranquilamente. En casa de Akane, ella sabía que no estaban sus padres en casa ya que estaban en un viaje de negocios. Así que simplemente se fue a su habitación, llevando algo de comida con ella.

En su habitación, Akane estaba acostada en su cama comiendo unas galletas mientras miraba una serie en la televisión, sintiéndose cómoda. Aunque su mente estuvo divagando en la pelea que hubo en el comedor y si estuvo bien detenerla. Pensar en eso solamente la estreno un poco y decidió apagar todo y acostarse a dormir.

Se acomodó en su cama, tapándose con las cobijas y cerrando los ojos tratando de reconciliar el sueño con éxito. Quedando profundamente dormida, plácidamente.

°•¿Un amor lleno de secretos...?•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora