Cap-4 ☆Fin de semana★

0 0 0
                                    

Akane se dejó caer en su cama, agotada después de un largo día de clases en la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akane se dejó caer en su cama, agotada después de un largo día de clases en la universidad. Solto un suspiro y se acomodó, recostandose contra la cabecera de su cama.

A: -Agarro su celular que estaba encima de un mueble y al prenderlo vio un mensaje de hace unos 5 minutos.- Tan rápido y ya me quiere ver, que molestoso. -Murmuro para ella misma.-

Empezó a chatear con la persona que le mando mensaje, riéndose un poco por la conversación que estaban teniendo. Después de un rato, le preguntó algo.

Chat:

¿?: Hey, ¿Quieres salir hoy al centro comercial? Será divertido pasar tiempo junto, ¿no crees?

A: Hmm, está bien. ¿A qué horas sería?

¿?: Ya sabía que no hibas a resistir, después de todo te encantó.

A: Aja, solo en tus sueños, querido. Pero ya dime, a que hora va a ser?

¿?: Bien, bien. Que aburrida eres, sería a las 3:30pm. ¿Te parece bien?

A: Eres estúpido o te haces? Faltan literalmente 20 minutos para que sea esa hora!

¿?: Pues, ni modo. Apurate, ahí te veo. Bay!!

Fin

Akane vio que ya no estaba en línea el chico y apago su celular algo frustrada.

A: ¡Esque es un imbecil! -Grito, molesta y se levantó de su cama para empezar a alistarse de forma algo rápida.-

Después de que nuestra querida protagonista se alistara, salió rumbo al centro comercial caminando. Ya que a ella no le hiba a importar dejarlo esperando hasta que llegara porque fue su culpa avisar tarde.

En el centro comercial, en la entrada noto al chico y se acerco a el con paso apresurado.

A: -Lo agarro por el cuello de la camisa, algo molesta pero manteniendo su fachada tranquila.- ¿Cómo se te ocurre avisarme tan tarde!? Parece que no piensas.

¿?: -Levanto las manos en señal de rendición.- Okey, okey. Pero tranquilízate, querida.

A: -Lo soltó, aun algo molesta y solo suspiro.- No me digas así, bueno ya entremos.

¿?: -Se incorporo y siguió a Akane quien ya estaba entrando al centro comercial.- ¡Hey, Espérame!

Al entrar, estuvieron observando las tiendas que habían a su alrededor aunque no muchas captaron su atención.

°•¿Un amor lleno de secretos...?•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora