De repente, Henry tomó de la mano a su hermana mostrandole el vestido que estaban viendo hace un momento con la otra mano. Al parecer Henry lo compró mientras los otros discutían entre comillas.
H: Hermana, ponte este vestido. De seguro te quedará muy bien. -Dijo con un tono animado, sonriendo.-
A: -Se sorprendió un poco ante la acción del pelicafe, aunque tomó la mano del antes nombrado de vuelta.- ¿...Cuándo lo agarraste?
H: -La miro confundido.- Ehh, hace un momento, supongo. Pero ya ponte lo! -Presiono el vestido contra el pecho de su hermana mientras soltaba su mano.-
A: ¡Okey, okey! Ya voy. -Tomó el vestido con una mano y se dirigió hacia un cambiador.-
Mientras tanto, William y Félix se mantuvieron en silencio. Mirándose fijamente a los ojos, claramente molestos. William solto un suspiro pesado antes de apartar la mirada, Félix simplemente miró hacia otro lado. Henry solo los Observo sin saber que estaba pasando, así que decidió acercarse a ellos dos.
H: -Mantuvo su sonrisa mientras se acercaba.- ¡Hey! ¿Qué tienen? Se ven tan serios y amargados. -Dijo, recalcando las palabras "Serios" y "Amargados".-
F: -Miro a Henry y le sonrío de vuelta.- No tenemos nada, simplemente estamos... aburridos. -Dijo como una excusa.-
W: -Asintió de acuerdo con Félix solo porque no quería hablar sobre el tema.- Si, solo eso.
H: Aja, y yo les creo. -Dijo con cierto tono de ironía.-
Después de un momento, Akane sale del cambiador con el vestido puesto que al parecer resultaban sus curvas y el escote le quedaba muy bien. Ella estaba algo avergonzada y con la mirada en otro lugar. En el mismo momento que ella salió, los chicos la miraron con diferentes reacciones... Henry la miró con una sonrisa amplia claramente divertido por el nerviosismo de su hermana, Félix estaba algo sonrojado casi como un tomate pero sonriendo con suavidad por otro lado, William se sorprendió ligeramente por lo bien que le quedaba el vestido a la antes nombrado y no puedo evitar que sus mejillas se tiñeran de un leve color carmesí.
A: -Mantuvo la mirada en otro lugar.- Joder... que maldita vergüenza estar así frente a ustedes.
H: -Solto una carcajada ante el comentario de su hermana.- Vamos, no exageres.
F: Si, eso, eso. Aparte... te vez hermosa así. -Lo último lo dijo en voz baja.-
William se limito a mantenerse en silencio sin poder apartar la mirada de la figura de Akane..
H: -Se acerca a su hermana y la mira de abajo arriba.- Mmm... no te vez nada mal.
A: -Le dio un golpe al pelicafe con cierta fuerza pero sin llegar a lastimarlo.- Cállate, ¿Quieres?
F: -Solto una risa aún más fuerte que la anterior.- Ay, no calles a tu propio hermano. Es de mala educación, linda. -Dijo con un tono bromista y se acerco un poco a Akane.-
A: Mejor callense los dos, me tienes harta. -Dijo antes de mirar a William y acercarse a él, ignorando por completo a Félix.- William... ¿qué opinas de cómo me veo? -Pregunto con una ligera sonrisa nerviosa.-
W: -Aparto ligeramente la mirada, algo avergonzado. Félix por otro lado se estaba irritado por la atención que Akane le daba a William.- Te... te vez muy bien. Nunca te había visto de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
°•¿Un amor lleno de secretos...?•°
Random¡Hola, a todos! Está es mi primera historia, espero que les guste. Voy a tratar de estar actualizando algo seguido pero no prometo nada. Está historia se tratara de nuestras dos queridas protagonistas que se enamoraron lentamente a través de varios...