'🍪 𝒸𝒶𝓅.-2 🍪'

166 6 35
                                    

🔥🔞toma discrecion al leer esto(porfavor)🔥🔞


cuenta miss circle : últimamente en sentido cosas por miss thavel es un sentimiento que nunca eh sentido pero ....estoy enamorada....aaay.....pero no quiero arruinar nuestra amistad pero yo la amo mucho....aaaah(grito lésbico)

pero cuando la vi cerca de miss bloomie note que estaban con la manos agarradas y no le dije nada solo mire con celo porque estaban tan cerca pero bueno no le dije nada pero me moria de celos aaaahg.....

miss circle encuentra a miss thavel estaba sola en una pasillo donde casi nadie pasa y se acerca a miss thavel y la saluda

miss circle: hola (la saluda cálidamente)como estas?

miss thavel : oh hola estoy bien y que te trae aqui?

miss circle: (con un leve sonrojo )jeje solo queria  verte 

miss circle la empuja a un salon vacio miss thavel se sorprende pero siente como ella le agarra de las muñecas y.....la empezo a besar pero el beso se hacia mas profundo y rico , nuestra venada se puso roja mas cuando miss circle presiona su cuerpo contra ella ,el beso la deja sin aire y miss circle termino el beso dejando un hilo de saliva contactado sus bocas...


miss circle: jeje como se sentio?~(mientras su mano subía su vestido)

miss thavel: .....b-bien cr-creo(sentia la mano de miss circle)

miss circle: eres tan suave y hermosa mi linda venada~


⚠🔞🔥🔞⚠

miss circle sin perder el tiempo y baja la ropa interior y empieza a tocar su entrepierna y luego a jalarla suavemente su movimientos eran hacia arriba y abajo era suaves , la respiración de miss thavel era mas rápida y pesada se sentia bien el estres que tenia y se iba despareciendo pero de repente miss circle se arrodilla y empieza a chuparsela a miss thavel .

miss thavel: aah~ (se corre )

miss circle: (se para y le da unas palmaditas en la cabeza a miss thavel) muy bien thavel ~ me gusto te puedes subir el vestido ~(mientras se limpiaba la boca)

miss thavel se viste de nuevo arreglándose un poco , miss circle se va del salon y toca la campana para almorzar y miss thavel se fue con su mejor amiga miss Vevelt, ella va al comedor y se sienta con miss Vevelt

miss thavel: hola vevelt....

miss Vevelt: hola venada ¿como estas?

miss thavel: bien supongo (respira ) aay que cansador

miss Vevelt: porque esta roja?

miss thavel: (piensa lo que paso con circle) nose me hace calor...oye que estas comiendo?

miss Vevelt: una hamburguesa quieres?

miss thavel: (agarra su hamburguesa y se la come toda) gracias :3

miss Vevelt: noo mi hamburguesa pinche tragona >:(

____________________________________________________-

aqui termina el cap ya se es muy corto 'PEROOO ya boy a escribir mas de 500 palabra paciencia

𝙮𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙤𝙪𝙧 𝙡𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora