Narrador@:Llegaron los kakushis a la finca de la lluvia puesto a dejar a tanjiro y a sus amigos como no les abria alguien desidieron tocar la puerta la cual salieron dos bellas adolescentes una tenía dos mariposas en sus dos coletas y la otra solo una mariposa en su única coleta y lanso una moneda.
Kanao:Para que traen a estos chicos a la finca de la lluvia y no a la finca mariposa están muy heridos
Kakushi:El Pilar del agua nos dijo que ellos se quedan en esta finca no sabemos los motivos pero solo seguimos indicaciones.
Nota:No se habían dado cuenta que Giyu y kanae estaban atrás de ellos.
Giyu:Pueden pasar.
Kanao y aoi:Papá mamá como les fue en la reunión.
Nota:kanao y Aoi ven a giyu como su padre kanao por que fue rescatada por el y siempre la entendia no había que a ver palabras y Aoi vino primero a entrenar la respiración del agua y como Giyu la consentia desidieron ellas llamarlo "papá"y con kanae por que era pareja de Giyu.
Kanae:Ara Ara por que tanta hostilidad con los kakushis kanao algo que tengas que decir.
Kanao:(lanza su moneda)lo lamento (Da una reverencia).
Giyu:Pueden dejar a tanjiro y a sus amigos en el cuarto de invitados, Aoi puedes revisarlos y curarlos junto con kanao mientras que kanae y yo vamos por las medicinas.
Kanao y aoi:Si papá.
Tres doritos después.
Giyu:Ya llegamos.
Aoi:Hola kanao se esta bañando vimos que todos traen heridas fatales por que no van a dormir se ven cansados.
Giyu:Aoi estábamos pensando en cosinar juntos.
Aoi:Me parece bien.
Kanae:Ara Ara Aoi por que te vez sonrrojada.
Aoi:No es nada importante.
Asi entre risas se paso la noche al día siguiente se veía la imagen de una señorita de 25 años con un moño en su trensa, ojos azules y un kimono de color rojo acercándose a la finca de la lluvia.
FIN DEL CAPÍTULO 6
ESTÁS LEYENDO
LA FLOR ENTRE El AGUA (Canselada)
FanfictionQue se espera de la vida de Giyu Tomioka..... Traición amor aventuras conocimientos....o muerte