Caro.
—Ay no, ¿vos? —dijo Matias.
—¿Tienen algun problema con eso —pregunto Alvaro mirandonos extrañados.
—Para nada —me apresure a decir antes de que el chico contestara —yo lo arreglo.
—Bien, los espero en veinte —Alvaro se acerco a mi y me susurro —porfa no tarden.
Asenti y Matias se quedo en la caravana, un silenco incomodo se genero al momento.
—Que onda Mati —dijo Rafa quien al parecer noto el silencio que se habia creado.
—Que onda Rafa —contesto el chico y se sento en la silla de maquillar. —¿Empezamos?
Me acerque y comence con mi trabajo peinando su cabello el cual estaba bastante suave.
En total silencio (uno muy incomodo) hice mi trabajo arreglando a Matias como una simple persona y los 20 minutos que tarde fueron los mas largos de toda mi vida.
—Listo —dije, y en cuanto las palabras salieron de mi boca, el argentino se levanto y salio del lugar seguido de Rafa quien se disculpo por la actitud de su compañero —¿Siempre es asi? —pregunte a Nat.
—Solo al inicio, segun Rafa le cuesta confiar en extraños cuando recien los conoce, pero tranquila, se le pasara en unas semanas. —me contesto con una sonrisa.
—Oh... gracias.
El dia paso rapido hasta las 4 P.M. que se terminaron las grabaciones.
Me dirigi a la caravana para recoger mis cosas y por fin ir a casa.
—Oye Caro —escuche decir a Simon cuando estaba por salir del estudio.
—Mande.
—Unos chicos y yo iremos a tomar algo en la noche, venia a invitarte por si te queres pasar un rato.
—Oh pues gracias por la invitacion, lo considerare.
—Perfecto, pasame tu numero y te mando mensaje con el lugar.
—Gracias, nos vemos.
Le di mi telefono y continue con mi trayecto a conseguir un taxi mientras consideraba la opcion de rentar un auto para transportarme, seria mas barato.
Cuando llegue a casa me dispuse a preparar algo de comer, habia hecho el super el primer dia que llegue asi que tenia para sobrevivir.
Me sente frente al televisor para poner una pelicula cuando sono mi telefono.
Mire extrañada al ver un mensaje de un numero desconocido, pero al instante reconoci que era Simon.
Hola! Soy Simon.
Te mando la ubi de la fiesta, espero vayas :)Holii
Gracias, tal vez me pase por alla un rato.Te esperamos.
Deje mi celular y mire la hora, 3:45 pm.
Con gran esfuerzo pero decidida a no ser una vaga todo el dia, sali sin rumbo alguno para distraerme mientras daba la hora de la fiesta, me pasaria un rato para intentar socializar.
Camine por las calles de Colombia mirando la belleza de estas, sus casas pintorescas y con colores que me recordaban mucho a las de los pueblos magicos de Mexico.
Y hablando de mi pais, como si hubiera invocado algo, mi telefono sono mostrando una llamada de Sebastian.
Me sente mientras comia unas papas y conteste.
ESTÁS LEYENDO
i wanna be yours | Matias Recalt
FanficSecretos que he guardado en mi corazón Son más difíciles de ocultar de lo que pensaba Quizás solo quiero ser tuya Quiero ser tuyo, quiero ser tuyo