Penélope, tumbada entre la vajilla destrozada de su piso, utilizó su ojo bueno para observar el entorno y asegurarse de que él realmente se había ido. Un gemido ahogado brotó de su garganta mientras se sentaba, cada centímetro de su cuerpo en llamas. Le costó cada gramo de fuerza ponerse de pie, y se le escapó un sollozo mientras observaba los escombros: vajilla y marcos de fotos rotos, sangre en el suelo.
Mientras avanzaba lentamente por el pasillo, vio su cuerpo inmóvil, desmayado en su cama. Su atención se centró en el baño, queriendo echarse un vistazo. Un suspiro se liberó de su ojo sano al encontrarse con su reflejo. Un ojo hinchado y cerrado, un corte profundo sobre el otro. Cortes y moretones en toda la piel que podía ver, y sabía que también tenía cortes en la espalda por la vajilla rota.
Las lágrimas caían de sus ojos y se mezclaban con la sangre mientras el trueno resonaba afuera. Su vida no debía ser así. Claro, estaba comprometida con un hombre al que no quería por insistencia de su padre. Este hombre trabajaba con su padre y Archibald Featherington solo quería este matrimonio para asegurar aún más su empresa.
A su familia no le importaba nada, solo era una molestia que querían sacar de sus vidas. Después de esa noche, no quería tener nada más que ver con ellos. Necesitaba alejarse y solo había una persona que sabía que podía ayudarla.
Antonio Bridgerton.
Al ver el vestido destrozado que llevaba puesto, se puso en silencio una sudadera con capucha y un par de pantalones deportivos. Se puso un par de zapatos planos, miró a su alrededor y sacudió la cabeza mientras salía por la puerta en dirección a la libertad.
Penélope no tenía coche. Como trabajaba desde casa no necesitaba uno. Su teléfono móvil quedó destruido en el ataque, así que no pudo hacer nada más que enfrentarse a la tormenta y caminar. Su familia se había asegurado de que no tuviera acceso a sus fondos.
De pie en la puerta que daba al mundo exterior, Penélope estaba muy contenta de que fuera la mitad de la noche y nadie estuviera despierto. Al salir a la tormenta, tembló e hizo una mueca cuando su sudadera con capucha se empapó y se pegó a sus heridas.
Anthony. Tenía que llegar allí mientras aún pudiera moverse. Él la ayudaría. Había perdido contacto con la mayoría de la familia Bridgerton, queriendo hacer lo correcto con su propia sangre. Qué tonta había sido al confiar en ellos. Antes de separarse de ellos hace más de dos años, él le había dado su tarjeta personal del ascensor para su ático de varios niveles. Le había dicho a Penélope que viniera a él cada vez que necesitara ayuda. Con
la tarjeta de plástico en la mano, caminó las seis cuadras hasta su casa, su fuerza se desvanecía mientras usaba la tarjeta. Había logrado salir a su puerta y se desplomó contra la pared, con los ojos cerrados por el cansancio. Penélope se obligó a permanecer consciente cuando la puerta se abrió.
"Anthony... ayúdame..."...
Anthony Bridgerton no podía dormir. Miraba por las ventanas de su casa, siguiendo con la mirada la estela de la lluvia. Cuando llegó la medianoche... era un día muy difícil para él. Un aniversario horrible. Su esposa, Kate, había muerto hacía tres años al dar a luz, y también había perdido al bebé. Aún tenía a su familia, pero ese día lo perdió todo.
Durante mucho tiempo no había querido seguir adelante, pero su familia lo ayudó a superarlo. Todavía le duele cada día, pero encontró una manera de sobrevivir. Sin embargo, estos fueron días oscuros; los días que marcaron su fin. Había amado a Kate con todo lo que poseía y se sentía muy solo sin ella.
Terminando su trago, suspiró y se dispuso a servirse otro cuando el reloj marcó las tres de la mañana. Volvió la mirada hacia la lluvia y se sobresaltó cuando oyó que su sistema de seguridad le avisaba de que había movimiento fuera de la entrada de su ascensor privado.
Anthony frunció el ceño, dejó su bebida y se dispuso a coger su pistola. Tras comprobar que estaba cargada, avanzó en silencio por el suelo y bajó las escaleras en dirección a la puerta. Utilizando la mirilla de la puerta, no vio a nadie en el exterior. Quitó el seguro de la pistola, abrió la puerta y vio una figura empapada y sangrante en el suelo.
Al ver el cabello rojo, inmediatamente puso el seguro y colocó la pistola sobre una mesa cercana.
“Anthony…ayúdame…”
—¿Pen? —Se arrodilló junto a ella, examinando sus heridas. La abrazó y la levantó; el grito de dolor que salió de ella le rompió el corazón. Se apoyó contra la pared por un momento, cerró la puerta con llave y corrió por su departamento, subió las escaleras y entró en su dormitorio.
Sin preocuparse por las sábanas, la dejó en el suelo y le apartó el pelo mojado de la cara. Lo que vio le hizo hervir la sangre. —¿Qué pasó, Pen? ¿Pen? ¿Penélope? Al ver que había perdido el conocimiento, Anthony maldijo y se dirigió a su teléfono móvil para llamar a un amigo médico. Sabía que era tarde, pero ese hombre le debía varios favores.
Cuando le explicó, el médico le dijo que llegaría en breve con una bolsa llena. Anthony le había dicho que no estaba seguro de la gravedad de sus heridas, pero que solo sabía que estaba herida y sangrando.
Sentado en su cama junto a su vieja amiga, su mano le alisó el cabello hacia atrás y sintió el escozor de las lágrimas en sus ojos. “¿Qué pasó, Pen?” Sus palabras fueron un susurro que resonó en la habitación, pero sin respuesta de la mujer inconsciente.
...
ESTÁS LEYENDO
Delicado ❤️🔥
FanfictionPenélope quiere escapar de su horrible vida. Solo una persona puede dársela. ¿Qué hará Anthony Bridgerton cuando la vea rota en su puerta? ¿Podrán sanar sus pasados y seguir adelante? El corazón es algo delicado. Cuando se rompe, no se rompe ni siqu...