Anthony durmió poco ese día, incapaz de evitar que su mente trabajara. Se levantó de la cama y se puso a hacer tareas domésticas en la planta baja mientras Pen dormía. Alrededor del mediodía, llamó a su madre y le dejó un mensaje de voz.
“Madre, soy Anthony. Te llamé para avisarte que esta semana no tendré muchas visitas. Penélope tuvo una emergencia y se quedará conmigo por un tiempo. No puedo explicarte el motivo exacto, no me corresponde a mí decirlo. Solo debes saber que la tengo a mi cuidado y que todo estará bien”.
No pasaron ni veinte minutos, justo después de que Pen se despertara y le dijera que iría al baño, cuando alguien tocó a la puerta. Al abrirla, vio a su madre, con los ojos muy abiertos y preocupada. “¡Madre! ¡No deberías estar aquí! Mi mensaje...”.
Violet Bridgerton levantó la mano y cerró los ojos mientras interrumpía las palabras de su hijo mayor. —Ni siquiera intentes esa táctica conmigo, Anthony Bridgerton. Me dejaste entrar a este apartamento inmediatamente antes de…
—¿Anthony? Voy a preparar un poco de té. ¿Te gustaría… mamá Vi?
Penélope bajó las escaleras y se quedó paralizada al ver a Anthony y a su madre. Violet dejó escapar un jadeo ahogado al ver las heridas y los moretones de la joven a la que siempre había considerado su hija.
Pen parecía un ciervo deslumbrado por los faros de un coche mientras Violet pasaba junto a su hijo, con los ojos llenos de lágrimas. "Oh... oh... ¡oh, querido! ¡Mi querida niña! ¡Oh, mi bebé!" Anthony se sintió tan impotente cuando vio a su madre abrazar a Pen y aún más cuando el rostro de Pen se derrumbó mientras abrazaba a su madre sustituta.
Violet la condujo hasta el sofá y Pen se acurrucó contra la mujer mayor, casi acomodándose en su regazo. Violet lloró suavemente mientras sostenía a Pen, absorbiendo toda su tristeza. “Mi dulce niña. Estás bien ahora, te tengo. Te tenemos. Nunca tendrás que volver atrás, lo juro. Ahora eres mi hija, Penélope. Siempre te protegeré. Siempre te protegeremos”.
Anthony se volvió hacia la puerta y una lágrima solitaria le cayó por la mejilla mientras la cerraba. Escuchar los sollozos desgarradores de Pen destrozó su corazón ya destrozado. Tras cerrar la puerta con llave, Anthony se encargó de preparar té para todos y escuchó cómo el llanto se detenía y Pen comenzaba a contarle lo que había sucedido.
Estaba llevando la bandeja a la mesa de café mientras Pen terminaba. Violet frunció los labios, con fuego en sus ojos. —¿Cómo diablos llegaste aquí, querida? —Pen suspiró, aceptando la taza de té que Anthony le dio—. Estaba desmayado, borracho, en la cama, y mi teléfono quedó destrozado en el ataque. No podía pensar en nadie más que en Anthony, así que agarré la tarjeta de acceso del ascensor y caminé a través de la tormenta.
Violet se quedó callada mientras Anthony también le entregaba una taza de té y, durante unos minutos, se sentaron en silencio, disfrutando de la bebida caliente. Después de un rato, Violet volvió a mirar a Pen y dejó su taza, ahora vacía, en la mesa. —¿Dónde te quedarás, querida?
Anthony habló. “Ella se quedará aquí. Tengo mucho espacio y está bien protegida”. Pen ni siquiera intentó hablar porque sabía que quedarse aquí era su mejor opción. “Tendremos que comprarte algo de ropa, Penélope, querida”.
Esto hizo que Pen sonriera. —Daphne me traerá algunas cosas más tarde. Puedo usarlas hasta que me sienta cómoda estando afuera nuevamente. —Miró las llagas en sus manos y suspiró—. No quiero salir así. No quiero que la gente me vea. Violet asintió. —Entonces supongo que tendremos que tener nuestras cenas familiares aquí.
Pen y Anthony la miraron al mismo tiempo, Pen con miedo y Anthony en estado de shock. —Madre, no creo que sea una buena idea hasta que Pen se haya curado. Es posible que no quiera que los demás la vean así. Pen asintió. —Tiene razón, Mama Vi. No podría soportar que me vieran así. Sería demasiado duro para ellos. Sé que es difícil para ti.
Violet sonrió suavemente y le acarició la mejilla. —Por supuesto, querida. Solo quiero que te des cuenta de que nos tienes a nosotros y que todos te amamos muchísimo. Pen sonrió agradecida y se apoyó en el hombro de la mujer mayor, poniendo los ojos en blanco juguetonamente hacia Anthony, quien se rió entre dientes.
Se quedaron sentados en un cómodo silencio durante un rato y luego Violet anunció que debía ir a hacer recados. A Anthony le encantaba eso de su madre. Todo su dinero y privilegios no le impedían hacer sus propias compras y recados. Nunca olvidó de dónde venía y fue uno de los modelos a seguir más importantes para Anthony.
Después de que ella se fue, Anthony suspiró y se desplomó en la silla, observando cómo Pen se acercaba a él y se acurrucaba a su lado. Sonrió suavemente y le besó la parte superior de la cabeza, sintiendo que su amor fraternal por ella calentaba su corazón. "Sé que hoy es un mal día para ti, Anthony". Se quedó paralizado, con la mirada fija en el juego de té sobre su mesa de café.
Pen levantó la cabeza y lo miró con tristeza en los ojos. —Lamento que mi accidente haya ocurrido tan cerca de este horrible día.
Anthony negó con la cabeza y la abrazó tan fuerte como pudo. —No te disculpes conmigo por haber sido atacada, Pen. Sí, este día es difícil para mí y extraño a Kate todos los días, sin embargo, mi tristeza por este día no quita nada de la tristeza que siento por ti. No merecías lo que te pasó y lamento mucho que haya sucedido.Pen lo abrazó de nuevo, queriendo olvidarse de todo por unos momentos. —Gracias por dejarme quedarme aquí. Anthony asintió, frotando una mano por su brazo. —Lamento no haberlo pensado antes. Por supuesto que puedes quedarte en el segundo dormitorio. Todo lo que tengo aquí está a tu disposición. El apartamento, el balcón, la piscina, una vez que tus heridas se curen, por supuesto. Todo está disponible.
Se quedaron allí sentados un rato más antes de que llegara la hora de cenar. Estaban mirando los menús para llevar cuando llamaron a la puerta. Pen fue a abrir y vio que eran Daphne y Simon. Simon con su maletín médico y Daphne con las bolsas de Torrid. Ambos sonrieron cálidamente y se dirigieron a la sala de estar.
Anthony entró y sonrió. "Si no tienen planes para la cena, ¿estamos pensando en comida china?" Simon y Daphne aceptaron y Simon comenzó a revisar sus vendajes, asintiendo con la cabeza en señal de aprobación por su apariencia. Después, Daphne y Pen se dirigieron al dormitorio de Anthony para echar un buen vistazo a la ropa. Poco después, Pen salió con un nuevo atuendo. Solo una camiseta sin mangas sencilla y un par de pantalones cortos hasta la mitad del muslo. Se veían más moretones, pero Pen se sentía más libre con la ropa que era suya.
—¿Cómo puedo pagarte? —Daphne negó con la cabeza—. Considéralo un regalo de cumpleaños. Anthony parpadeó, dándose cuenta de que lo había olvidado en medio de todo el alboroto. Mientras Simon, Daphne y Pen hablaban entre ellos, Anthony comenzó a buscar el regalo perfecto para ella. Como sabía que no podría regresar al lugar donde alguna vez vivió, decidió regalarle algo que sabía que extrañaría terriblemente. Un diario personalizado encuadernado en cuero con un juego de tinta y pluma.
A Pen le encantaban las cosas tradicionales y sabía que a ella también le encantarían. Anthony puso el plato a la venta y sonrió cuando Simon se levantó para ir a buscar la comida para llevar que habían pedido. Pen se rió y se frotó las manos. Le encantaba la comida china para llevar y habían pedido suficiente para alimentar a un ejército.
Decidieron hacer una comedia, Daphne y Simon sentados en el sofá de dos plazas y Pen sentado cerca de Anthony en el sofá. Ella tenía dos hermanas mayores con las que nunca se sentía cerca. Era agradable tener hermanos mayores en los que poder apoyarse. Cuando terminaron de comer, ella se acurrucó al lado de Anthony, que sonrió y le besó la parte superior de la cabeza mientras miraban la película.
Daphne miró a su hermano mayor a los ojos y sonrió cálidamente, feliz de que Penélope tuviera a alguien que la ayudara a sentirse segura. Anthony era bueno en eso. Siempre era el más estable y confiable. Sabía que Penélope estaba en buenas manos. Ella y Simon se tomaron de la mano y se sonrieron antes de volver a centrar su atención en la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Delicado ❤️🔥
FanficPenélope quiere escapar de su horrible vida. Solo una persona puede dársela. ¿Qué hará Anthony Bridgerton cuando la vea rota en su puerta? ¿Podrán sanar sus pasados y seguir adelante? El corazón es algo delicado. Cuando se rompe, no se rompe ni siqu...