Capitulo 2

136 10 0
                                    

Poco después de llamar al médico, recibió otra notificación. Anthony se apresuró a abrir la puerta y vio a su mejor amigo Simon y a su hermana Daphne. No hizo nada más que saludar a Simon con la cabeza y envolvió a su hermana con los brazos. "¿Cómo está?" Anthony abrió la boca para responder, pero no pudo decir nada. Nunca había visto que le hicieran algo tan horrible a alguien que conocía.

Daphne jadeó y subió las escaleras, seguida por los dos hombres. Cuando Daphne vio a su amiga de la infancia en el estado en que se encontraba, sollozó y siguió adelante, sentándose en la cama junto a Penélope y agarrándole la mano.

—Joder, Anthony. Puede que necesite ir al hospital. —Anthony se mordió el labio y recorrió con la mirada la figura de Pen—. Llamarte fue mi primera reacción. No pensé que… —Simon le puso una mano en el hombro y usó una sal aromática para traer de vuelta a la chica. Pen gimió y abrió el ojo; su visión tardó un minuto en aclararse. Ver el rostro angelical de Daphne con la figura fuerte de Simon detrás de ella hizo que se le rompiera el corazón.

Ella comenzó a sollozar de desesperación y vergüenza mientras Daphne la sostenía, pasando su mano por su cabello mojado y susurrando palabras tranquilizadoras mientras lloraba con ella. Anthony apretó los puños y tuvo que abandonar la habitación por un momento, la tristeza y la rabia luchaban en su interior.

Después de unos momentos, el llanto se detuvo y Daphne se acercó a pedirle que le preparara un baño a Penélope. “Necesito llevarla al baño para ayudarla a limpiarse. Ninguna de las heridas parece demasiado profunda, excepto el corte sobre su ojo que Simon coserá él mismo. Ella no quiere ir al hospital”. Anthony asintió y se dirigió al baño, poniendo el agua a la temperatura perfecta.

Mientras regresaba a su habitación, vio a su hermana ayudándola a entrar al baño. Al pasar, sintió que la mano de Penélope se extendía hacia la suya y la apretaba suavemente. —Gracias. —Su voz era un susurro cuando pasaron y su mirada se cruzó con la de Simon—. ¿Beber?

Simon asintió y salieron de la habitación y bajaron las escaleras, queriendo darles algo de privacidad a las chicas. Anthony sirvió un dedo de whisky para Simon y tres dedos para él. Sabía que Simon no bebería mucho por querer concentrarse en coserle el ojo a Pen.

Simon observó a su amigo y la tristeza lo invadió. “¿Qué le pasó, Anthony?”

Anthony suspiró y sacudió la cabeza con impotencia. —La verdad es que no tengo ni idea, Simon, pero juro a quienquiera que esté escuchando que la protegeré. NUNCA volverá a esa mancha de familia. Simon asintió. —Estoy de acuerdo. Ayudaré en ese sentido. Daphne y yo haremos todo lo posible para ayudar.

Daphne no dijo nada mientras ayudaba a Pen a quitarse la ropa. No podía decir nada para no delatar el silencioso torrente de lágrimas que caían de sus ojos. Todo el cuerpo de Penélope estaba cubierto de moretones y cortes de distintos tamaños. Había algunos cortes más grandes que no necesitaban suturas, pero sí vendajes.

Pen mantuvo la mirada baja mientras Daphne la ayudaba a bajar a la bañera. Siseó cuando el agua caliente se hundió en sus cortes, pero contra los moretones y la piel dolorida, el agua caliente era perfecta. El agua lentamente comenzó a volverse rosada con la sangre seca y fresca mezclada con el agua.

Daphne se sentó en el suelo, junto a la bañera, y sostuvo la mano de Pen bajo el agua. “Estoy aquí si necesitas algo, Pen. Simon, Anthony y yo… nuestras familias… estamos aquí para ti”.

Las lágrimas cayeron de los ojos de Pen al agua mientras apretaba la mano de Daphne. "Gracias". Su voz era un susurro una vez más. Se quedaron allí sentadas por un rato, el silencio ensordecedor. "No puedo volver atrás..." Los ojos de Daphne se deslizaron hacia atrás para ver a Pen mirándola con un brillante ojo azul.

Delicado ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora