La película no había terminado y Anthony sintió el peso de Pen sobre su hombro. Al mirar hacia un lado, vio que tenía los ojos cerrados y escuchó su suave respiración. Sonriendo suavemente, se sentó unos momentos hasta que terminó la película y luego llamó la atención de Simon y Daphne. "¿Daphne?", susurró, asegurándose de que su voz no la despertara. "¿Podrías ir y preparar la cama en la habitación de Pen? La acostaré en unos minutos".
Daphne sonrió suavemente y asintió, saliendo de la habitación. Simon se puso de pie y se estiró, observando a Anthony mientras ambos intentaban ser lo más silenciosos posible. Anthony usó el control remoto para cambiar la estación a la aplicación de música Pandora y bajó el volumen de la música para no despertar a Pen. El suave sonido de la música clásica llena el espacio y tranquiliza a Anthony. La música clásica era uno de sus muchos tipos favoritos y recordó que a la mujer dormida también le gustaba.
Daphne regresó y sonrió, agarrando su bolso y la mano de Simon. "Su cama está lista. Gracias por la cena, Ant. ¿Nos vemos en unos días?" Anthony asintió, saludándolos a ambos mientras se iban. Mirando hacia abajo a la chica dormida a su lado, respiró profundamente y comenzó a maniobrarla para ponerla en una posición más cómoda. Agarró suavemente sus piernas, haciendo un ruido de "shhh" mientras la levantaba al estilo nupcial.
Al mirar a la frágil mujer en sus brazos, sintió que una calma lo invadía. Sonriendo suavemente cuando sintió que sus brazos rodeaban soñolientos su cuello, comenzó a subir las escaleras para llevarla a su habitación. —Lamento haberme quedado dormida, Ant. —Al oír sus palabras susurradas con voz soñolienta, sacudió la cabeza y la abrazó con más fuerza—. No te disculpes, Pen. No nos ofendiste. Has tenido unos días difíciles.
Pen sonrió suavemente mientras la colocaba en la cama y la cubría con las sábanas y el edredón. “Lamento que hayas tenido que cargarme. Sé que estoy…”
—Nada de eso, Pen. No pesas tanto como crees. Descansa un poco. Guardaré las sobras. —La besó en la cabeza antes de verla cerrar los ojos una vez más. Frunció el ceño mientras el dolor se extendía por su pecho al pensar en lo sola que debía sentirse. Tensó la mandíbula y sintió que apretaba los puños mientras salía de la habitación. Tal vez tuviera que usar el gimnasio de su casa mañana. Tenía mucha ira que descargar en su saco de boxeo.
Después de guardar las sobras, preparar la cafetera para la mañana siguiente y cerrar la puerta, revisó a Pen una vez más antes de cambiarse de ropa y meterse en su propia cama con solo un par de calzoncillos bóxer.
...
Pen estaba viviendo su propia pesadilla cuando un grito la despertó. Jadeó y se sentó en la cama; el miedo la invadió hasta los huesos mientras miraba a su alrededor con los ojos muy abiertos. Pasaron unos momentos antes de que oyera un grito y algo que se agitaba. El miedo se apoderó de su corazón mientras salía corriendo de la cama y se dirigía a la habitación de Anthony.
¿Estaba en peligro? ¿Su ex logró entrar?
Se quedó paralizada al borde de la cama, viéndolo moverse bajo las sábanas. Tenía el pelo enmarañado y era evidente que las sábanas también estaban empapadas de sudor. La preocupación la invadió mientras daba un paso hacia él, jadeando ante su repentino grito del nombre de Kate.
Al darse cuenta de que estaba atrapado en su propia pesadilla, Pen no pensó antes de arrastrarse por su cama y posarse sobre sus piernas. —Anthony... ¡Anthony! —chilló cuando él se lanzó hacia adelante, evitando por poco golpear su cabeza con la suya. Tenía los ojos muy abiertos y sin ver, su respiración era muy dificultosa. Los sollozos se le escaparon del cuerpo cuando sus manos encontraron sus caderas en un doloroso agarre.
Haciendo una mueca, Pen puso sus manos sobre sus mejillas, obligándolo a mirarla a los ojos. —Anthony... soy Penélope. Estás perdido en una pesadilla. Estoy aquí, regresa a mí. —Sus ojos salvajes se encontraron con los de ella y el reconocimiento los llenó—. ¿Pe... Penelope? Ella asintió, limpiando las lágrimas de su rostro. —Fue solo un sueño, Anthony. —Sus manos aflojaron su agarre cuando se dio cuenta de dónde estaba y quién estaba en su regazo—. Kate... el bebé... había tanta sangre...
Su voz se cortó en un sollozo ronco y ella sintió lágrimas cálidas en sus manos y también en sus ojos. Sin pensarlo, envolvió sus brazos alrededor de sus hombros y lo atrajo hacia sí, abrazándolo con fuerza mientras él la abrazaba fuerte y sollozaba en su cuello. No estaba segura de quién comenzó a mecer al otro, pero se quedaron allí sentados, ella le dijo que estaba bien mientras él lloraba por la familia que había perdido. Sabía que debían parecer reminiscentes de una madre que estaba consolando a su hijo.
Pronto, las lágrimas y los temblores de Anthony cesaron. Pen se apartó un poco, mirándolo a los ojos mientras volvía a secarle las lágrimas. "¿Necesitas un poco de agua?" Anthony negó con la cabeza y tomó el vaso que siempre tenía en su mesita de noche. Ella se rió entre dientes y negó con la cabeza mientras él tomaba unos sorbos. Le ofreció el vaso y ella también tomó unos sorbos antes de que él lo volviera a dejar.
Ella lo observó mientras se pasaba las manos por el cabello, haciendo una mueca al sentirlo húmedo. —¿Estarás bien? —Anthony se sonrojó y miró hacia el techo—. No creo que vuelva a estar bien nunca más. Pen podía sentir que su corazón dolía por él y le puso una mano en la mejilla. —Sobrevivirás a esto, Ant. Eres la persona más fuerte que conozco. —Bajó la cabeza para mirarla a los ojos y sonrió—. Eres la persona más fuerte que conozco, Pen.
Sus mejillas se calentaron y sacudió la cabeza. —Podemos ser fuertes el uno por el otro. ¿De acuerdo? —Él se rió entre dientes y se dieron la mano—. De acuerdo.
Al darse cuenta de que estaba sentada en su regazo y que él no tenía camisa, Pen sintió que su rostro se ponía rojo de nuevo y se movió para levantarse. “Lamento haberme sentado sobre ti. Fue lo único que se me ocurrió para despertarte”. Anthony le hizo un gesto con la mano y se deslizó hacia el otro lado de la cama para no tener que dormir sobre sábanas mojadas.
—¿Pen? —Se quedó paralizada y lo miró, ladeando la cabeza—. No pienses menos de mí, pero... ¿te quedarás? Anthony vio una cálida sonrisa en su rostro y ella asintió. —Seguro. Podemos mantener alejadas las pesadillas. —Levantó las sábanas y los edredones y ella se metió, mirándolo mientras él la envolvía con sus brazos, el edredón se acomodó a su alrededor. Enterró la cara en su pecho y ambos dieron un suspiro de alivio. Era como si ambos se apoyaran el uno en el otro para ayudarlos a superar sus problemas.
Por supuesto, a ellos no les importaba. Era agradable sentirse cerca de alguien. Sin embargo, antes de volver a dormirse, Anthony no pudo evitar notar lo agradable y suave que se sentía su cuerpo junto al suyo, y Pen no pudo evitar apreciar su forma escultural. Sí, eran tan cercanos como hermanos, pero no eran ciegos.
ESTÁS LEYENDO
Delicado ❤️🔥
FanfictionPenélope quiere escapar de su horrible vida. Solo una persona puede dársela. ¿Qué hará Anthony Bridgerton cuando la vea rota en su puerta? ¿Podrán sanar sus pasados y seguir adelante? El corazón es algo delicado. Cuando se rompe, no se rompe ni siqu...