Este es el cielo?✨

53 4 1
                                    

ESTAMOS MUERTAS POR TU CULPA!!

fuero las últimas palabras de mi madre, yo sentía mucha paz no sentía dolor solo tranquilidad.

- UNA NIÑA!, QUIEN LE HARÍA ESTO A UNA NIÑA SERA?!

-No lo se San Pedro, solo se que está niña ya no sufrirá más

Abrí mis ojos y...estaba en el cielo o bueno eso parecía, era tan hermoso, comencé a caminar y  ví a lo lejos a dos personas , pero ellos tenían alas,  voltee a mi espalda y yo también tenía alas, eran tan hermosa, pero note que mi lindo cabello Rubio ahora era de un hermoso color Anaranjado, también me percate de que tenía unas pequeñas orejas de venado, eran tan adorables, seguí caminando hacia esa persona que al parecer eran angeles, cuando llegue me miraron y el angel más grande que al parecer se llamaba Sera me hizo una pregunta.

-Hola pequeña, Cuál es tu nombre??

-(mi nombre?), Yo, no lo recuerdo.

-No te preocupes pequeña, Sera es obvio que está niña si entra al cielo no?

-Si... todavía es una bebé así que solo por esta vez entrara sin revisar la lista.

Ella me tomo de la mano y me llevo dentro de el cielo, era más hermoso por dentro, estaba tan feliz ya no sufriria más, después otro angel se acercó a mí me abrazo y comenzó a dar unos saltos de felicidad mientras me decía..

-Hola pequeña, eres tan adorable, yo me llamo Emily, dios mío eres tan pequeña, ven te mostraré el cielo.

-Emily espera, dios mío tranquila, te acompañaré, juntas le mostraremos el cielo ok?

-ah si Sera, perdón esque me emocioné, esque solo mírala, mira sus orejitas son tan lindas y pequeñas.

-Si Emily ya las ví, ahora vamos a mostrarle el cielo.

Me llevaron con ellas y me mostraron todo el cielo, pero lo que yo no sabía es que mi madre también había llegado a el cielo.

-Donde estoy?! Esté es el cielo?! Solo yo llegue aquí?! Penélope no está aquí?!

-Hola mucho gusto, Me puede decir su nombre?

-Mi nombre? Amm mi nombre es Valentina Ariel.

-Oh si, aquí está! Bueno puede pasar señorita Valentina.

-Espera tengo una pregunta, Mi hija Penélope está aquí?!

-Veamos, Penélope....Ah si, espere Creo que es la niña que acaba de pasar, gracias a dios llegó usted, ella no recordaba su nombre, pero si ella está aquí.

-Entonces ella está aquí... bueno muchas gracias.

Después de mostrarme todo el cielo me llevaron a presentarme con los demás angeles y entre todos esos angeles estaba mi madre.

-Oh eres nueva por aquí? No te había visto por aqui,

-Amm, si de hecho acabo de llegar y estoy buscando a mi hija, no la han visto?

-Amm disculpe señorita, de casualidad ella no es su hija?

-Ella? Pero ni siquiera se parece a mí- espera esa pulsera es de mi hija, entonces, tú eres mi hija?

-Me alegro de que estén juntas, bueno Emily entrega a la pequeña.

-Ehh si, aquí está su hija...

Mi madre me tomo en sus brazos, se dió la vuelta y nos fuimos, nos dieron una habitación para dormir, mí madre me dejó ahí sola, mientras que ella iría a echarle un vistazo a el cielo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀EL PASADO DE HARLEY 2🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora